cambio del pomo del cambio

Me acabo de dar cuenta que mi pomo estaba movido y me asusté y resulta que es de rosca, para quitarlo lo quitas desenroscando sin más historia me he acordado del hilo este jeje.

Vaya ya veo que llego tarde jajaja. Ya puestos alguien sabe si el pomo chulo ese de Lexus también es de rosca? :unsure: :cool:. Jajaja ya veo a más de uno llendo al conce de lexus a pegarle el cambiazo jajajajsjjs es coña :LOL:

Vaya ya veo que llego tarde jajaja. Ya puestos alguien sabe si el pomo chulo ese de Lexus también es de rosca? :unsure: :cool:. Jajaja ya veo a más de uno llendo al conce de lexus a pegarle el cambiazo jajajajsjjs es coña :LOL:
no me estrañaria que valgan unos para otros son muy parecios

Pero y cual vas a poner? tienes alguno ya visto?

bueno ya pedi el pomo en temu en acabado carbono cuando lo monte pondre fotos

Ya lo tengo puesto como me gusta
Ya pongo fotos con el móvil no puedo por esceder el tamaño

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.02.29_9eeb623f.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.02.29_9eeb623f.jpg
    112,7 KB · Visitas: 95
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.02.29_d6c1b9d2.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.02.29_d6c1b9d2.jpg
    116,2 KB · Visitas: 95
  • Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.47.59_73374844.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-03-17 a las 12.47.59_73374844.jpg
    100,5 KB · Visitas: 91
Ya lo tengo puesto como me gusta
Ya pongo fotos con el móvil no puedo por esceder el tamaño
Nos pasa a todos. Edita la foto y la recortas reduciendo su tamaño hasta q te permita y listo

Nos pasa a todos. Edita la foto y la recortas reduciendo su tamaño hasta q te permita y listo
hay las tienes uffffffff queda perfecto las fotos no dicen la verda visto como queda ya tengo otro de madera de teca el problema elprecio 70 pavos ufffffffffff se dispara mucho peroooooooo

Opino igual, además el dibujito con las marchas manuales arriba tampoco es que pegue mucho.
Forma sutil de decirlo.....
Pensaba igual que tu, pero me frené en opinar....que luego se hieren muchas sensibilidades por aquí
Si quieres cambiar, busca un modelo para automático...

Yo le voy a poner una sudadera
He encontrado esto en AliExpress:
5,38€ | Sudadera con capucha cubierta de palanca de cambios de coche sudadera de moda perilla de palanca de cambios de coche cubierta decorativa para Toyota GR Sport Gazoo Racing Yaris Corolla

Me encanta! A la cesta! :roflmao: ;)

Volver