alberto1961
Forero Experto
Bueno señores llevo un tiempo dándole vueltas al tema este de cambiar el pomo del cambio por una bola tipo bola de villar o algo mas pequeño sera complicao quitar el pomo del MK2
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso por si lo rompe, ¿no?
por la parte de abajo tiene una pieza roja y creo que esa pieza la hay que quitar para liberar el pomo lo mirare graciasTodo depende de si tiras hacia abajo de la goma justo debajo del pomo y después abres las dos grapas de plástico que sujetan el pomo a cada lado a la palanca de cambio.
ijiaa en la sceni se saca muy bien se gira un poco y tirando para arriba salen perfecto esta me tiene algo encabronao no y meti mano por miedo a jodela la verdadEso por si lo rompe, ¿no?![]()
ostias que bueno viendo la foto lo tengo mas claro esa chapina roja que esta por la parte tresara sera para liberar el pomo el pomo de la sceni lo giraba para la izquierda un poco y tirando acia arriba con fuerza salia
si tranqui el del video se ve muy facil haber como es el sistema del MK2 de liberación en cunato lo tenga claro y la duda de la itv resuelta lo are seguro ajiajiaaji soy de ideas fijas si no recuerdo mal las e cambiado a todos los coches que pasaron por mis manosAquí te pongo el video de cómo se hace en un mk1, y me imagino que se hará igual en el mk2.... ví un video pero ahora no lo encuentro, si lo encuentro te lo pondré. Saludos.
Si al final te animas y lo pones/cambias en el mk2, te agradecería que pusieras la forma (video o fotos) en que se desmonta en el nuestro, así sabremos todos cómo se hace. Gracias de antemano
si tranqui el del video se ve muy facil haber como es el sistema del MK2 de liberación en cunato lo tenga claro y la duda de la itv resuelta lo are seguro ajiajiaaji soy de ideas fijas si no recuerdo mal las e cambiado a todos los coches que pasaron por mis manos
no es por que el pomo que trae ahora sea feo ni mucho menos pero esa palanquina tan paqueña con una bola de villar bueno un poco mas pequeña va quedar de escandalo ijiajaijaijaijaiajji
ufffffff mola muchoA mi me gustaría poner este que creo de un lexus nx, o alguno similar que le valga al chr; que es, según mi opinión, espectacular: cuero y acero inox., pero no sé ni donde comprarlo, ni precio, y lo más importante, si le vale al chr….
te refieres al pomo que tenemos puesto ahora desenrroscar ala izquierda y asi sale si mas ostras tengo que mirarlo esta mañana lo movi un poco con la mano pero no force nada por si las moscas