Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijijiji eres la ostia @ScarletJinx . Excel tambien para los neumaticos!!!. Como nos gustas!!!A mí los neumáticos… es que tampoco les doy mucha importancia la verdad. Pregunto precios y me dan una horquilla desde los más baratos a los más caros, y me cojo los del medio jajaja! Yo he cambiado los dos de delante hace nada. De fábrica traía Michelin y los que me han puesto delante son firestone, y yo tan contenta, no noto na!![]()
@Pepemart Si los que has de quitar te han dado seguridad y durabilidad, no cambies. Lo que funciona no lo toques.
Yo este año tocan los 4 y voy a llegar a los 70.000 kms que para un perfil 19, estoy más que contento. Seguridad perfecta, y durabilidad, pues ya te digo, más que contento. Cambiar ahora a otros? En absoluto. No voy a cambiar a otros, por ahorrarme 10-15€ en cada rueda.
En mi caso Continental que traía de fábrica.
Hola @manchego45 que bien has sabido cuidar esos nueumaticos. !!
LLevarias montados unos Continental Ultracontac ??
Yo ya los voy mirando un poco para cuando me toque el cambio pero ya te digo que no me acerco a los 70.000 ni de broma .
Imagino que aparte de la conduccion de cada uno tambien influya que mi coche hace el 85% ciudad.
Permute las ruedas antes del invierno con 22.000km y ahora con casi 30.000 ya voy mirandolas un poco mas porque no quiero llegar al invierno con las 4 ruedas al minimo de desgaste,que calculo que estaran sobre los 38.000km .
Yo con las ruedas no me la juego . Tengo claro que es "mi linea de vida" en la carretera.
Muy buena esa comparacion que has puesto .
Y tambien ponen los precios y no me parecen caros.
(Luego hay que añadir el montaje y equilibrado en el taller que te apetezca?? Nunca los compre por internet)