Cambio de idioma en el navegador CH-R 2017

GTnamayin

Forero Novato
Color MK2
Blanco Classic
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, encantado de conoceros.
Hace unas semanas me compre un CH-R del año 2017, al estar viviendo en Japon, el idioma del navegador por defecto esta en japones. El idioma del coche pude cambiarlo en la configuración del volante sin embargo, en la parte del navegador no encuentro donde poder cambiar el idioma. No se si llevarlo a la casa de Toyota o si hay alguien que anteriormente haya podido cambiarlo por si mismo.
Hace unos dias estuve buscando videos de como intentar cambiar el idioma, sin embargo los videos que me encontré eran de gente que reiniciaba el navegador y le metían una tarjeta SSD o algo asi. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería.
Por si las moscas dejo aqui el modelo del navegador: NSZT-W66T

Te miro... y me caes mal...

Tienes la configuración del multimedia, pero también tienes la configuración del navegador (si es que lo lleva).

Mira en el "submenú" del general del "configuración principal" (no del navegador) para cambiarlo.

Hola! Muchisimas gracias por responder
Desgraciadamente he mirado en todos los lados del navegador, intentando abrir cada seccion uno por uno pero no aparece la opcion de cambio de idioma. Estuve indagando por internet y lo unico que encontre fue a un ruso diciendo que para poder cambiar el idioma necesitas una tarjeta micro SD y de ahi cambiar la configuracion con unas cosas que te descargas. El problema es que esta en ruso y no tengo ni idea de lo que dice jajajaja

Volver