Cambio de coche y repito CHR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo siento chicos, pero después del blanco... el NEGRO es le color mas vendido a nivel mundial, ojito al dato :p

.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
De los creadores de "Pacuando llega mi coche" llega..."Mi color mola más"!!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Es broma, todos sabemos que el color que más mola es el Rojo Emoción!!!:cool::cool::cool:
Lo bonito de la disparidad es inequívocamente tener la razón con las pruebas en la mano jajaja aquí los "únicos" que me la pueden quitar son los dueños de las naves de color BLANCO, que según datos, es el color mas vendido en el mundo...

después.. ya si eso.. si me acuerdo.. si tengo ganas.. paluego.. ya entonces.. hablamos jajaja pero el Rojo Emoción, no está en el top3 ni de lejos (como siempre para gustos los colores esta claro) aunque tengo que reconocer que para un par de paseos me vale cualquier color, hasta el azul !!! pero donde este la elegancia del Negro, ahhhhh esa oscuridad, esos tonos oscuros, ese ese.. no se como explicarlo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
también os digo.. que los colores bitonos, combinan el techo en "negro" unicamente por algo, es decir... no ponen un Blanco Perlado con techo Rojo (que bien pudiera darse el caso..) no! lo combinan tooooodo con el negro, como decía la Bombi del 1 2 3... ¿Porqué seraaa? jajajaja :roflmao::roflmao:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Este coche es guapo en cualquier color,,,el primero lo pedí negro y el segundo Gris Ascari bitono,,,los dos me gustan, el azul es el único que personalmente no me hace mucho,,,"ojo que no digo que sea feo"
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No descarto lo del lobby @xiscu2.0 Cuando lo encargué no tenía nada claro que color coger, el vendedor me sugirió este y estoy encantado. Además, somos muy pocos los "emocionados"
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No descarto lo del lobby @xiscu2.0 Cuando lo encargué no tenía nada claro que color coger, el vendedor me sugirió este y estoy encantado. Además, somos muy pocos los "emocionados"
De hecho, me fijé en tu foto de perfil para decidirme por él, así que tu tienes la culpa si después no me gusta!!! :LOL::LOL:
La verdad es que en tu foto se ve espectacular y me decidí por este color viéndola, eso es verdad!! Y como le tengo que poner el Protect, espero que aún quede mejor!!
Por cierto, otro emocionao es @robertollhde , que tiene el mismo buen gusto que nosotros!!!...:cool::cool::cool:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene su parte de razón... xD
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Me uno al club del buen gusto a la espera de mi GR en rojo emoción.
Con mi azul santorini no dude nada pero esta vez me costó mas porque no pude ver ninguno personalmente… así que mínimo ya somos 3
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por aportar algo a hilo que lo veo muy animado mi último coche era amarillo "pollo"... y me compré el Chr blanco perlado por que no lo había amarillo que sino.. xD
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me uno al club del buen gusto a la espera de mi GR en rojo emoción.
Con mi azul santorini no dude nada pero esta vez me costó mas porque no pude ver ninguno personalmente… así que mínimo ya somos 3
Muy chulo el azul pitufo... lo vi un día en la feria y me gustó! la verdad que este coche le pegan todos los colores, pero en ese azul a penas si he visto un par de ellos en cuatro años. Tienes un modelo exclusivo...
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Muy chulo el azul pitufo... lo vi un día en la feria y me gustó! la verdad que este coche le pegan todos los colores, pero en ese azul a penas si he visto un par de ellos en cuatro años. Tienes un modelo exclusivo...
Gracias!! no es porque sea mío pero a mi cuando lo vi me gustó mucho… espero que el nuevo rojo me guste tanto…
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias!! no es porque sea mío pero a mi cuando lo vi me gustó mucho… espero que el nuevo rojo me guste tanto…
Te va a encantar y, además, vas a quedar "emocionado" ;) ;) ;)
 
Arriba