Cambio de coche y repito CHR

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Para @pirri, solo existe el Gris Diamante, el resto son colores fake. Inventados, no están en la paleta de colores.
No quiero conseguir más enemigos.....
Pero para mí es el color más feo de todos..
El negro tampoco, ya que no destacan los detalles y líneas del coche.
Mi mujer quería el gris diamante, le dije que NO, que es el plateado de toda la vida, color de coche para los abuelos....(ahora ya podéis acribillarme y matarme)
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No quiero conseguir más enemigos.....
Pero para mí es el color más feo de todos..
El negro tampoco, ya que no destacan los detalles y líneas del coche.
Mi mujer quería el gris diamante, le dije que NO, que es el plateado de toda la vida, color de coche para los abuelos....(ahora ya podéis acribillarme y matarme)
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Bueno, voy a ser suave contigo, ya que yo también tengo ese color de abuelo. Pero claro, es que yo ya he dado la vuelta al jamón. Estoy por la parte de la contramaza, al principio, pero dada ya la vuelta. Qué quieres que me compre........pues eso. Jajajaja.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
No quiero conseguir más enemigos.....
Pero para mí es el color más feo de todos..
El negro tampoco, ya que no destacan los detalles y líneas del coche.
Mi mujer quería el gris diamante, le dije que NO, que es el plateado de toda la vida, color de coche para los abuelos....(ahora ya podéis acribillarme y matarme)
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Además, ese color celestita ya lo tenía @Quorum cuando yo me lo compré. Y yo voy a lo contrario que hace él. Jajajaja.

@Quorum, con humor eh, no seas muy duro si respondes. Jajajaja.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Además, ese color celestita ya lo tenía @Quorum cuando yo me lo compré. Y yo voy a lo contrario que hace él. Jajajaja.

@Quorum, con humor eh, no seas muy duro si respondes. Jajajaja.
Yo no quiero decir nada, pero ahora que me fijo. @manchego45 tienes un foto de nick que no es el gris diamante sino más el celestita. Tienes una foto demasiado fría de color, azulada, tendrías que poner una que sea más gris diamante algo más cálida.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo no quiero decir nada, pero ahora que me fijo. @manchego45 tienes un foto de nick que no es el gris diamante sino más el celestita. Tienes una foto demasiado fría de color, azulada, tendrías que poner una que sea más gris diamante algo más cálida.
Era invierno en la foto. Ahora que ya es primavera, parece otra cosa. Jajaja. E582A5B0-2DFF-420E-85F8-EECFF5AFA4B7.jpeg
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, voy a ser suave contigo, ya que yo también tengo ese color de abuelo. Pero claro, es que yo ya he dado la vuelta al jamón. Estoy por la parte de la contramaza, al principio, pero dada ya la vuelta. Qué quieres que me compre........pues eso. Jajajaja.
Que sepas que en casa el jamón se empieza por la contramaza, no me extraña seas duro, como el jamón te queda. :roflmao: :roflmao: :roflmao:


Además, ese color celestita ya lo tenía @Quorum cuando yo me lo compré. Y yo voy a lo contrario que hace él. Jajajaja.

@Quorum, con humor eh, no seas muy duro si respondes. Jajajaja.

Ni sabías el color que tenía, ni me conocías provocador de la pradera.


Yo no quiero decir nada, pero ahora que me fijo. @manchego45 tienes un foto de nick que no es el gris diamante sino más el celestita. Tienes una foto demasiado fría de color, azulada, tendrías que poner una que sea más gris diamante algo más cálida.
Todo lo pone mal, este chico no centra ni los vinilos jajajajajaja
Era invierno en la foto. Ahora que ya es primavera, parece otra cosa. Jajaja.

Ver el archivo adjunto 23259
A ver si es verdad te llega la primavera al fin.

Un abrazo a los dos.

.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No quiero conseguir más enemigos.....
Pero para mí es el color más feo de todos..
El negro tampoco, ya que no destacan los detalles y líneas del coche.
Mi mujer quería el gris diamante, le dije que NO, que es el plateado de toda la vida, color de coche para los abuelos....(ahora ya podéis acribillarme y matarme)
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Sabréis vosotros que es color de abuelo si yo he pedido el Bronce Oliva :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
No quiero conseguir más enemigos.....
Pero para mí es el color más feo de todos..
El negro tampoco, ya que no destacan los detalles y líneas del coche.
Mi mujer quería el gris diamante, le dije que NO, que es el plateado de toda la vida, color de coche para los abuelos....(ahora ya podéis acribillarme y matarme)
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
pues que quieres que te diga.. yo siempre he vestido coches negros toda mi vida (el que he comprado es el GR Sport Negro Azabache y porque no le había Negro Zaino o Negro Congo.. no sé si me explico) pero tengo que reconocer, como me comentó algún forero, que no destaca tanto las líneas del coche...

despues de este inciso, lo que tengo meridianamente claro y transparente, es que si existe un color que realce la línea y belleza del coche (quitando gustos para mi el Negro el primero) es sin lugar a dudas, el Gris Diamante.., decir que el Negro es feo o no te gusta, es normal, no le gusta a mucha gente por varios motivos, pero decir que el Gris Diamante que es posiblemente uno de los colores mas elegantes del coche, no sé yo que decirte.. yo me miraría esa fijación por la "plata" a ver si los días de luna llena sales a la ventana a aullar jajajaja :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
lo que tengo meridianamente claro y transparente, es que si existe un color que realce la línea y belleza del coche (quitando gustos para mi el Negro el primero) es sin lugar a dudas, el Gris Diamante.
Ole por ese comentario, jajajaja. Muchas gracias, de parte de un abuelo a mis 46 años. Jajajaja. Como broma eh, que nadie se ofenda.

@pirri, le hacemos la ola a este compañero? ;)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ole por ese comentario, jajajaja. Muchas gracias, de parte de un abuelo a mis 46 años. Jajajaja. Como broma eh, que nadie se ofenda.

@pirri, le hacemos la ola a este compañero? ;)
oye que yo soy del 77 (44 años) y no me considero un abuelo jajajaja a ver que esta pasando con la edad en este foro :roflmao:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
oye que yo soy del 77 (44 años) y no me considero un abuelo jajajaja a ver que esta pasando con la edad en este foro :roflmao:
Es que @DavidM, me dijo que el Gris Diamante es de abuelos y el más feo de todos, y como no quiero enfadarme con él, pues lo acepto. Jajajaja.
Asi que oficialmente me considero un abuelo del foro con mal gusto en los colores del coche. Jajajaja.

PD David: no pinches tanto, que últimamente por trabajo, tengo la sangre hirviendo. Estoy como el volcán de la Palma 2 semanas antes de la erupción. Jajajaja.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es que @DavidM, me dijo que el Gris Diamante es de abuelos y el más feo de todos, y como no quiero enfadarme con él, pues lo acepto. Jajajaja.
Asi que oficialmente me considero un abuelo del foro con mal gusto en los colores del coche. Jajajaja.

PD David: no pinches tanto, que últimamente por trabajo, tengo la sangre hirviendo. Estoy como el volcán de la Palma 2 semanas antes de la erupción. Jajajaja.
Es la opinión que he tenido siempre en todos los coches del color "plata". Pero a gustos colores, y si hay tantos será que a mucha gente les gustan los colores distintos a mis gustos.
No es para ofender, yo suelo decir lo que pienso y eso a veces produce enfado....pero falso nunca seré, no te diré que precioso, que maravilla, es genial....algo que no lo piense.
Eso sí....nadie dice que no sea elegante.
Y el negro en ningún momento he dicho que no me guste....pero no resalta nada las líneas y detalles de este coche.
Ni quiero ofender ni crear polémica....pero o digo la verdad, lo que pienso o mejor me callo...no diré algo para "gustar" si no lo pienso.
Saludos cordiales :devilish::devilish:
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Es que @DavidM, me dijo que el Gris Diamante es de abuelos y el más feo de todos, y como no quiero enfadarme con él, pues lo acepto. Jajajaja.
Asi que oficialmente me considero un abuelo del foro con mal gusto en los colores del coche. Jajajaja.

PD David: no pinches tanto, que últimamente por trabajo, tengo la sangre hirviendo. Estoy como el volcán de la Palma 2 semanas antes de la erupción. Jajajaja.
Por cierto....
La edad aumenta o disminuye en la mente y sensación de cada uno.
Yo tengo 48...más viejo que tu
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es la opinión que he tenido siempre en todos los coches del color "plata". Pero a gustos colores, y si hay tantos será que a mucha gente les gustan los colores distintos a mis gustos.
No es para ofender, yo suelo decir lo que pienso y eso a veces produce enfado....pero falso nunca seré, no te diré que precioso, que maravilla, es genial....algo que no lo piense.
Eso sí....nadie dice que no sea elegante.
Y el negro en ningún momento he dicho que no me guste....pero no resalta nada las líneas y detalles de este coche.
Ni quiero ofender ni crear polémica....pero o digo la verdad, lo que pienso o mejor me callo...no diré algo para "gustar" si no lo pienso.
Saludos cordiales :devilish::devilish:
@DavidM ....................que lo he dicho de broma..............por eso mis jajajaja. Que era solo por soltar una conversación de pique.......jajajaja. Tranquilo, que sabes que yo contigo, el 99% de las veces, son comentarios de broma.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues eso, un respeto...que soy más viejo que tu :roflmao: :roflmao:
yo creo que esto se salda con una carrera en el jarama, el que gane se lleva el premio al mejor color y punto, pero luego David no digas que gano el Gris Diamante por tener mas caballos, porque no lo aceptamos en las normas de la carrera jajajaja :roflmao: :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
se me olvidaba decir.. que si hablamos de colores, creo que hay mas colores negros que colores plata.. no sé, sería cuestión de mirar alguna estadística o algo, no sé si existirá, pero mas que negros y plata.. seguro seguro que los hay blancos
 
Arriba