Cambiar sonido radar cyclops

Álvaro Morán

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.

Sabéis si existe la opción de cambiar el sonido de aviso de radar de cyclops?

Ya se me ha acabado la suscripción del Coyote, y el sonido de cyclops casi no se oye.

Sabéis si existe alguna opción?

Gracias a tod@s de antemano

Pues no la hay que yo sepa.
Lo único que se puede , o que yo sé, es que el volumen de los avisos de cyclops se sube acorde a la voz de navegador.

Yo lo tengo sin voz de indicaciones de ruta (anulada, con el botón del aspa X) pero con mucho volumen de navegador para poder escuchar al cyclops, si no casi no se oye.

Espero que te sirva.

Última edición:
Lo único que se puede , o que yo sé, es que el volumen de los avisos de cyclops se sube acorde a la voz de navegador.

Yo lo tengo sin voz de indicaciones de ruta (anulada, con el botón del aspa X) pero con mucho volumen de navegador para poder escuchar al cyclops, si no casi no se oye.

Espero que te sirva.

Con el volumen al 30 lo escucho perfectamente.

Espero que te sirva.
Lo probaré a ver qué tal. Imagino que valdrá aunque no lleves activo el navegador, no?

Muchas gracias

Lo probaré a ver qué tal. Imagino que valdrá aunque no lleves activo el navegador, no?

Muchas gracias

Siempre llevo activa una ruta, para tener la información del tráfico. Por eso llevo la voz en silencio pero el volumen navegador bastante alto para el cyclops. Así que no me voy a jugar una peseta a que sin ruta valga igual, aunque la lógica me dice que sí.
Seguro que alguna vez lo he llevado sin ruta y con los avisos a ese nivel pero no lo recuerdo, ya que no es lo habitual en mi día a día.

Con el volumen al 30 lo escucho perfectamente.

Yo llevo audio a nivel 25 y navegador a nivel 5.

El de radar fijo se escucha mejor, el de tramo se escucha mucho menos y ese requiere nivel navegador generoso. Es cuestión de probar el que a cada uno le resulte adecuado.

Última edición:

El de radar fijo se escucha mejor, el de tramo se escucha mucho menos y ese requiere nivel navegador generoso. Es cuestión de probar el que a cada uno le resulte adecuado.

No sabia que había esta diferencia dependiendo del tipo de radar, y es que por donde me muevo no tenemos los de tramo. El nivel del navegador lo llevo al 3.

Yo creo que los sonidos de radares de Cyclops los ha diseñado el mismo que ha decidido que los dígitos de indicación de temperatura exterior sea minúsculo, con color pálido y en una esquina, que solo se ve un poco bien cuando no hay luz diurna :poop:

Que rabia me da.

Upss no sabía que se podía dar más volumen al navegador, soy de lo que no hay, voy a buscar donde.

Gracias

Espero que te sirva.
Buenas noches, aunque un poco tarde a tu comentario, quisiera saber cómo desactivar el sonido "pi pi" que se escucha super fuerte al acercarme a un radar fijo, por qué hasta ahora no sabía que sonaba por qué el coche que yo tengo tenía instalado el GPS de Toyota, pero como utilizo android auto a través del AUX y voy con Waze no es necesario ese sonido.
¿Como puedo quitar/saber si lo que suena es cyclops?

Gracias, un abrazo

Buenas noches, aunque un poco tarde a tu comentario, quisiera saber cómo desactivar el sonido "pi pi" que se escucha super fuerte al acercarme a un radar fijo, por qué hasta ahora no sabía que sonaba por qué el coche que yo tengo tenía instalado el GPS de Toyota, pero como utilizo android auto a través del AUX y voy con Waze no es necesario ese sonido.
¿Como puedo quitar/saber si lo que suena es cyclops?

Gracias, un abrazo
Ese pipi que se oye en el coche cuando te acercas a un radar es el navegador de Toyota. No sé si tendrá la opción de que no te avise. Lo que sí puedes hacer es bajar los sonidos relativos al navegador. Para ello, abre el navegador de Toyota y pon algún destino al que vas para que comience el guiado. En cuanto oigas una notificación del navegador, mientras está hablando, baja el volumen desde el botón del volante.
Aunque ahora me doy cuenta que es sobre el modelo anterior tu pregunta así que no he dicho nada :roflmao:

Si acceso al navegador de Toyota el altavoz está en silencio, por lo tanto no me debería de sonar nada ni si quiera el sonido de radar próximo, seguiré investigando. Gracias

@Aldana23, este hilo es muy viejo, pero... ¿Qué modelo tienes tu? ¿Tu multimedia tiene dos mandos (ruedecitas) físicos o es solo táctil?

Mira en "Waze" en el teléfono, cuando no estés conectado al coche, en -> Ajustes -> Alertas y Avisos -> Velocímetro -> Fíjate si tienes activado "Alerta de Velocidad".

Volver