Cambiar sonido radar cyclops

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.

Sabéis si existe la opción de cambiar el sonido de aviso de radar de cyclops?

Ya se me ha acabado la suscripción del Coyote, y el sonido de cyclops casi no se oye.

Sabéis si existe alguna opción?

Gracias a tod@s de antemano
 

479685

Forero Experto
Pues no la hay que yo sepa.
Lo único que se puede , o que yo sé, es que el volumen de los avisos de cyclops se sube acorde a la voz de navegador.

Yo lo tengo sin voz de indicaciones de ruta (anulada, con el botón del aspa X) pero con mucho volumen de navegador para poder escuchar al cyclops, si no casi no se oye.

Espero que te sirva.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Pues no la hay que yo sepa.
Lo único que se puede , o que yo sé, es que el volumen de los avisos de cyclops se sube acorde a la voz de navegador.

Yo lo tengo sin voz de indicaciones de ruta (anulada, con el botón del aspa X) pero con mucho volumen de navegador para poder escuchar al cyclops, si no casi no se oye.

Espero que te sirva.
Con el volumen al 30 lo escucho perfectamente.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no la hay que yo sepa.
Lo único que se puede , o que yo sé, es que el volumen de los avisos de cyclops se sube acorde a la voz de navegador.

Yo lo tengo sin voz de indicaciones de ruta (anulada, con el botón del aspa X) pero con mucho volumen de navegador para poder escuchar al cyclops, si no casi no se oye.

Espero que te sirva.
Lo probaré a ver qué tal. Imagino que valdrá aunque no lleves activo el navegador, no?

Muchas gracias
 

479685

Forero Experto
Lo probaré a ver qué tal. Imagino que valdrá aunque no lleves activo el navegador, no?

Muchas gracias
Siempre llevo activa una ruta, para tener la información del tráfico. Por eso llevo la voz en silencio pero el volumen navegador bastante alto para el cyclops. Así que no me voy a jugar una peseta a que sin ruta valga igual, aunque la lógica me dice que sí.
Seguro que alguna vez lo he llevado sin ruta y con los avisos a ese nivel pero no lo recuerdo, ya que no es lo habitual en mi día a día.
 

479685

Forero Experto
Con el volumen al 30 lo escucho perfectamente.
Yo llevo audio a nivel 25 y navegador a nivel 5.

El de radar fijo se escucha mejor, el de tramo se escucha mucho menos y ese requiere nivel navegador generoso. Es cuestión de probar el que a cada uno le resulte adecuado.
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
Yo llevo audio a nivel 25 y navegador a nivel 5.

El de radar fijo se escucha mejor, el de tramo se escucha mucho menos y ese requiere nivel navegador generoso. Es cuestión de probar el que a cada uno le resulte adecuado.
No sabia que había esta diferencia dependiendo del tipo de radar, y es que por donde me muevo no tenemos los de tramo. El nivel del navegador lo llevo al 3.
 

479685

Forero Experto
Yo creo que los sonidos de radares de Cyclops los ha diseñado el mismo que ha decidido que los dígitos de indicación de temperatura exterior sea minúsculo, con color pálido y en una esquina, que solo se ve un poco bien cuando no hay luz diurna :poop:

Que rabia me da.
 

Galastico

Forero Novato
Ubicación
granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Yo llevo audio a nivel 25 y navegador a nivel 5.

El de radar fijo se escucha mejor, el de tramo se escucha mucho menos y ese requiere nivel navegador generoso. Es cuestión de probar el que a cada uno le resulte adecuado.

Upss no sabía que se podía dar más volumen al navegador, soy de lo que no hay, voy a buscar donde.


Gracias
 
Arriba