Cambiar las luces de marcha atras

Yo pienso que con lo que trae va de sobra
Cuando entro a las 6:00 salgo del garaje marcha atrás y se ve como con las luces de adelante

Si, tienes una tapa como se muestra en el video. Las de marcha atrás no las he cambiado, solo las interiores, matricula y la de cruce.

Las de posicion, que estan siempre encendidas, son los 3 Led, en las de cruce (cortas) los focos son alógenos y he puesto un kit LED.

Las de posicion, que estan siempre encendidas, son los 3 Led, en las de cruce (cortas) los focos son alógenos y he puesto un kit LED.
lo has puesto tu ? no perdemos la garantia del vehiculo? me puedes decir que kit es ?? ...precio?'es fàcil?? vaya bateria de preguntas , jaja

Son muy faciles de poner, yo en concreto tengo estas que instalan en el video (sin usar destornillador, no hace falta ajustar nada porque entran perfectamente, olvidate de esa parte). Para pasar la ITV es recomendable volver a poner las alógenas, por si ponen pegas, pero para eso falta mucho y la normativa habrá cambiado 20 veces.

Me mola. Cuando me lo den voy a estudiar esta opción. Entiendo que esto no afecta a garantías

Entiendo que no, pero nunca he llevado el coche al taller, las que compré estaban homologadas por el Ministerio de Industria (E9). Las tengo desde febrero y sin ningún problema, no se calientan, es un buen invento.

hola a tod@s ..ya he cambiado todas las de interior y placa mat ..maletero..
ahora querria poner las de marcha atras ..antinieblas del y tras ...freno...intermitente ...
me podriais indicar modelos de bombillas y sobretodo si algun@las a cambiado ya???

Volver