pirri
Forero Experto
Es muy práctico poner unas buenas luces de marcha atras, así nunca saben si vas o vienes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora a buscar el modelo de lampara ledEs muy práctico poner unas buenas luces de marcha atras, así nunca saben si vas o vienes.
de que marca?? yo compre un pakete en amazon que me recomendaronSon el modelo T16, luz blanca.
las de cruze??? pero estas no son tres de leds redonditas??Si, tienes una tapa como se muestra en el video. Las de marcha atrás no las he cambiado, solo las interiores, matricula y la de cruce.
lo has puesto tu ? no perdemos la garantia del vehiculo? me puedes decir que kit es ?? ...precio?'es fàcil?? vaya bateria de preguntas , jajaLas de posicion, que estan siempre encendidas, son los 3 Led, en las de cruce (cortas) los focos son alógenos y he puesto un kit LED.
y alguien sabe de unas para los antiniebla ??? es por dar por ....a los que sin hacer falta...como las lleva el auto las ponen hasta de dia ...jajaaEs muy práctico poner unas buenas luces de marcha atras, así nunca saben si vas o vienes.
Ver el archivo adjunto 2251 buenas ...fotondenlas luces de marchatras como dice @pirri ahora no saben si voy o vengo jajajaa