Cambiar las luces de marcha atras

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo pienso que con lo que trae va de sobra
Cuando entro a las 6:00 salgo del garaje marcha atrás y se ve como con las luces de adelante
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, tienes una tapa como se muestra en el video. Las de marcha atrás no las he cambiado, solo las interiores, matricula y la de cruce.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las de posicion, que estan siempre encendidas, son los 3 Led, en las de cruce (cortas) los focos son alógenos y he puesto un kit LED.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Las de posicion, que estan siempre encendidas, son los 3 Led, en las de cruce (cortas) los focos son alógenos y he puesto un kit LED.
lo has puesto tu ? no perdemos la garantia del vehiculo? me puedes decir que kit es ?? ...precio?'es fàcil?? vaya bateria de preguntas , jaja
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Son muy faciles de poner, yo en concreto tengo estas que instalan en el video (sin usar destornillador, no hace falta ajustar nada porque entran perfectamente, olvidate de esa parte). Para pasar la ITV es recomendable volver a poner las alógenas, por si ponen pegas, pero para eso falta mucho y la normativa habrá cambiado 20 veces.

 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me mola. Cuando me lo den voy a estudiar esta opción. Entiendo que esto no afecta a garantías
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que no, pero nunca he llevado el coche al taller, las que compré estaban homologadas por el Ministerio de Industria (E9). Las tengo desde febrero y sin ningún problema, no se calientan, es un buen invento.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola a tod@s ..ya he cambiado todas las de interior y placa mat ..maletero..
ahora querria poner las de marcha atras ..antinieblas del y tras ...freno...intermitente ...
me podriais indicar modelos de bombillas y sobretodo si algun@las a cambiado ya???
 
Arriba