Cambiar a versión 180cv

Jorge_neo

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mañana si me acuerdo le haré una foto,queda igual que está la batería ahora se quitan los corchos y se ponen otros con la rueda de galleta,sobre unos 370 euros es carootra opción es comprarla por Amazon y intentar instalártela,en la Toyota la montaron bien,con gato y accesorios
Hola a todos!!! Compañero podrías enseñar ese maletero con la rueda de repuesto!!! muchas gracias.
 

Jose A.

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estaba interesado en este hilo y como creo que algunos del FORO, estoy sopesando el cambio del 125 al 180. Pero antes de nada tendría que probar el 180, por tema covid el concesionario no lo permite todavía.

Además por el precio que me lo han dejado, parece muy interesante, pero perder mas de 10.000 en 3 años creo que es mucho a mi parecer.

Todavía estoy pendiente de la prueba y ver las nuevas sensaciones que tendría el 180. Os iré comentando.
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estaba interesado en este hilo y como creo que algunos del FORO, estoy sopesando el cambio del 125 al 180. Pero antes de nada tendría que probar el 180, por tema covid el concesionario no lo permite todavía.

Además por el precio que me lo han dejado, parece muy interesante, pero perder mas de 10.000 en 3 años creo que es mucho a mi parecer.

Todavía estoy pendiente de la prueba y ver las nuevas sensaciones que tendría el 180. Os iré comentando.
QUE tal amigo:

No se de donde eres si no probabas el mio sin fallo. cuanto mas ando mas me gusta y eso que aun reciente lo estoy comenzando a exprimir. Esta semana en una subida importante que hay aqui en la zona de VIGO donde a muchos el coche les salen las verdades (4 carriles raro en Galicia) el mio iba como en zona VIP por el lado a 160 sin forzar y dejando a todos atras sin esfuerzo (no es lo habitual esta velocidad x ahi maximo voy a 140, pero queria sacar la verdad del cacharro)

Lo de la pasta si que es una pèna. De todas formas fuera de concesionario yo se un multimarca en Ourense que trae C-HR de alemania KM -0- y los precios son barbaros quiza entregano alli el tuyo por uno de eses te puede salir bien. valora la opcion y si te interesa te comento.

SUERTE
 

652896

Forero Experto
Estaba interesado en este hilo y como creo que algunos del FORO, estoy sopesando el cambio del 125 al 180. Pero antes de nada tendría que probar el 180, por tema covid el concesionario no lo permite todavía.

Además por el precio que me lo han dejado, parece muy interesante, pero perder mas de 10.000 en 3 años creo que es mucho a mi parecer.

Todavía estoy pendiente de la prueba y ver las nuevas sensaciones que tendría el 180. Os iré comentando.
Mi anterior coche, un Nissan Qashqai 1.2 N-TEC lo vendí por mi cuenta a una casa de compra venta y "perdí" 10.400€ con 5 años recién cumplidos que tenía.. pero me quedé muy a gusto cuando me compré el CHR y sin que me haya dado un problema desde que lo tengo, no como el otro.
Por si te puede servir de referencia. ;)
 

329685

Forero Activo
QUE tal amigo:

No se de donde eres si no probabas el mio sin fallo. cuanto mas ando mas me gusta y eso que aun reciente lo estoy comenzando a exprimir. Esta semana en una subida importante que hay aqui en la zona de VIGO donde a muchos el coche les salen las verdades (4 carriles raro en Galicia) el mio iba como en zona VIP por el lado a 160 sin forzar y dejando a todos atras sin esfuerzo (no es lo habitual esta velocidad x ahi maximo voy a 140, pero queria sacar la verdad del cacharro)

Lo de la pasta si que es una pèna. De todas formas fuera de concesionario yo se un multimarca en Ourense que trae C-HR de alemania KM -0- y los precios son barbaros quiza entregano alli el tuyo por uno de eses te puede salir bien. valora la opcion y si te interesa te comento.

SUERTE
Alardeas de velocidades ilegales?
 

CEIVE

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción bitono
NO para eso ya estan los politicos BALTAR y CIA , Ademas si compras un coche para no pasar en tu vida de 120KM no se si lo sabes pero el coche acaba averiandose, quiza tu mejor en vez un coche te recomiendo un SIN CARNET que creo que de 100 no pasan. :whistle::whistle:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos. Pues eso que me está rondando.
Tengo un Dynamic Plus con un poco menos de 2 años. El coche me gusta pero es verdad que me desespera la falta de potencia cuando viene 1 cuesta, cuando tienes uno delante y pierdes toda la inercia que llevabas.
Creéis que merece la pena.
si te sirve de referencia... yo venia de un Seat Leon 105cv TDI 1.9, me compre el Toyota CHR GR Sport Black Edition 184cv y note la mejoria y mucha, por supuesto a mejor.. teniendo en cuenta que el Leon antiguo zapateaba de narices y te subía a 160 en un plis, y el GR Sport se ponía igual de rápido en un plis, no me hago a la idea de lo que es ir con la versión 125, supongo que es comparable a mi antiguo Leon 1.9 90cv, que le fallaba justo eso, el empuje a la hora de adelantar o subir cuestas.

Sin entrar a valorar precios.. el cambio de 125 a 180 te compensa sin duda
 
Arriba