Camara

Alberto177

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy me llego la camara que compre en amazon, lo que no entiendo muy bien son las instrucciones de la última imagen.
Es decir con el coche apagado instalo la cámara supongo que luego lo que dice es que arranque el coche enciende la cámara y desde la app en el móvil la con este por Wi-Fi al móvil
Screenshot_2024-08-10-15-21-19-646_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpgIMG_20240810_151144_580.jpgIMG_20240810_151143_586.jpgIMG_20240810_151144_103.jpgIMG_20240810_150533.jpg

Última edición:
Va bien, el unico inconveniente es que la aplicación movil se conecta a la camara por wifi, la camara emite una señal wifi y tu te conectas a ella, una vez conectado cambias ajustes, descargas y visionas videos etc, pues bien yo como tengo android auto inalámbrico con el motorola MA1, el telefono siempre se conecta al Motorola entonces, si quiero entrar a la camara tengo que quitar el motorola MA1 de puerto usb, bueno es una tontería pero es el unico inconveniente.
Para ver los videos y descargarlos tambien puedes extraer la tarjeta de memoria y verlo en tu pc.
Por lo demas, es fácil de instalar y todo ajusta correctamente

Tomo nota. Igual me animo despues de la cuesta de septiembre

Pues yo compré una y la termine devolviendo, si la utilizaba no podía usar el carplay inalámbrico, tenía que escoger entre una cosa y otra y prefiero llevar el carplay. No sé si era solo esa, pero estuve viendo otras y casi todas van mediante una app que se conecta inalámbricamente y suelen no darte la opción del carplay

A mí me funciona perfectamente la cámara va grabando en bucle de forma continuada clips de un minuto y mi android auto funciona de forma inalámbrica correctamente únicamente tengo que desconectar el Android auto si yo quiero descargar alguno de los clips que grabó la cámara, y ello porque tengo que desconectarme del Android auto para conectarme a la cámara pero como digo solo el tiempo necesario que me lleve descargar un clip

Sencillo sencillo y queda tal como ves en la foto

Volver