Cámara Perimétrica

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver si consigo explicarme y a alguien se le ocurre algo...

En mi garaje privado caben 2 coches, uno entra recto marcha atrás (el otro coche que tengo más largo) y el CHR tengo que meterlo marcha atrás pero girando el volante a tope a la izquierda quedando aparcado de forma totalmente perpendicular a la puerta del garaje... el caso es que tengo que vigilar con los sensores de aparcamiento tanto el ángulo delantero derecho como el lateral izquierdo del coche, quedando muy muy justo y pasando siempre con los sensores en aviso rojo, por lo que me juego continuamente un arañazo en cualquiera de los dos lados. De momento no le he hecho nada, pero mi úlcera se resiente y me veo que algún día iré con prisas y le haré una cicatriz... ya me pasó con el coche anterior...

No puedo proteger los marcos de la puerta del garaje ya que no cerraría bien la puerta (no me daría contra la pared, sino contra el marco.

Os he hecho un esquema algo cutre, pero creo que servirá para haceros a la idea...

Mi consulta es... habría alguna cámara perimétrica o de algún otro tipo que me permita ver sobretodo el ángulo delantero derecho para no rozarlo?

La otra posibilidad que barajo es un espejo de esos convexos pero tampoco tengo claro que pudiera ponerlo ya que la puerta del garaje rozaría...

Gracias!!!Esquema aparcamiento.jpg
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
A ver si consigo explicarme y a alguien se le ocurre algo...

En mi garaje privado caben 2 coches, uno entra recto marcha atrás (el otro coche que tengo más largo) y el CHR tengo que meterlo marcha atrás pero girando el volante a tope a la izquierda quedando aparcado de forma totalmente perpendicular a la puerta del garaje... el caso es que tengo que vigilar con los sensores de aparcamiento tanto el ángulo delantero derecho como el lateral izquierdo del coche, quedando muy muy justo y pasando siempre con los sensores en aviso rojo, por lo que me juego continuamente un arañazo en cualquiera de los dos lados. De momento no le he hecho nada, pero mi úlcera se resiente y me veo que algún día iré con prisas y le haré una cicatriz... ya me pasó con el coche anterior...

No puedo proteger los marcos de la puerta del garaje ya que no cerraría bien la puerta (no me daría contra la pared, sino contra el marco.

Os he hecho un esquema algo cutre, pero creo que servirá para haceros a la idea...

Mi consulta es... habría alguna cámara perimétrica o de algún otro tipo que me permita ver sobretodo el ángulo delantero derecho para no rozarlo?

La otra posibilidad que barajo es un espejo de esos convexos pero tampoco tengo claro que pudiera ponerlo ya que la puerta del garaje rozaría...

Gracias!!!Ver el archivo adjunto 704
Y con algún espejo de esos convexsos?
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No sé si pillas la idea,es dar con uno que te vaya bien
sí, es la idea que llevaba y supongo que si no hay solución de instalación de cámaras perimétricas en nuestro cochazo será a lo que recurriré.

Lo de la plataforma se sale, pero el precio será digno también...
 

morphos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola.
Yo acondicionaría la pared. Algún protector acolchado de color chillón. Y si quieres visual, mete un espejo (grande) en la misma pared que te permita ver desde el habitáculo del vehículo.
 

157865

Forero Experto
@JMa Tienes dos opciones.

A) Una cámara Bluetooth en el techo conectada a tu smartphone o tablet para poder ver de forma cenital las maniobras de más riesgo.

B) Prenderle fuego a tu otro coche :roflmao:
 
Última edición:

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola JMa, pues la solución si no quieres gastarte dinero en , por ejemplo la idea de la plataforma giratoria q te ha dado Santiago, es más barata, aunq más trabajosa, sacar el otro coche, más largo , y con el garaje vacío, aparcar el C-HR, es una pequeña molestia , pero no te cuesta un €, y tienes bastante menos riesgo de arañar el Toyota, luego pasas el otro y listo:p
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Lo mío va a ser más cutre pero es que tengo una imaginación perturbadora.
1. Coges un atrapasueños de los que suenan al chocar los tubitos metálicos ( 2, 3 o los que necesites)
2. cortas la cuerda que sujeta los tubitos sonadores y los pegas en un palo (o travesaño de madera) a una distancia ridícula (1 milímetro o así)
3. colocas el palo sonador a la distancia que tú creas segura de la pared
4. al meter el coche bajas las ventanillas y modo EV
5. afinas oído y a la que te arrimes te va a sonar todo precioso, pero para! que lo rayas

Perdonadme, es que soy así.... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
jajaja sí, precisamente. os estábais centrando mucho en el sentido de la vista. y tenemos 2 que funcionan a distancia. 3 dependiendo del pedo...
 
Arriba