Cámara marcha atras

No le tengo todavía pero le he visto en directo y por supuesto que me he fijado en esas malditas piezas “guardabarros” debajo del coche justo delante de las ruedas delanteras y lamentablemente siguen ahí…

Aún así…, dicen que el coche es un pelín más alto que el modelo anterior, pero en relación a esas piezas están igual. Así que cuidadito al aparcar en batería con el bordillo de delante. Nada de acercar la rueda al bordillo, que para entrar no hay problema, pero luego para salir rascas de una manera que te da la sensación de que se te va a quedar el morro en la acera.

Pd: suerte los que llevan cámara delantera en la visión 360º porque así lo evitaran mejor ;)
@ScarletJinx , lo acabo de comentar. Ya en mi Kaji las destroce completamente.
Desde entonces aparco, si o si, siempre de culo.
El coche mas alto? Buffff pues poco sera. O los deflectores, estan mas bajos. Ademas con la camara 360 no se aprecia la altura. Entras, pero cuando vas a salir, te llevas todo el pastico. Te confirmo k esos deflectora no duran. Aparcar mejor de culo....

Para los bordillos mejor aparcar de culo, que la parte trasera está más elevada que la delantera

En todos los aparcamientos del trabajo está prohibido aparcar de frente, esa obligación se ha convertido en costumbre y en cualquier sitio que aparco siempre lo hago de culo.

Saludos.

En todos los aparcamientos del trabajo está prohibido aparcar de frente, esa obligación se ha convertido en costumbre y en cualquier sitio que aparco siempre lo hago de culo.

Saludos.
Yo igual, siempre que es posible de culo, a parte que lo veo más cómodo tanto para aparcar, como para salir

Pero es que no siempre se puede aparcar de culo… En un parking sí, pero por la calle si las plazas son en batería no te vas a poner a obstaculizar el tráfico haciendo la maniobra para aparcar hacia atrás. Así que en este caso hay que tener cuidadín. Lo de la cámara 360 es para ver el coche desde arriba, para detenerlo cuando esté tocando el bordillo pero sin ir más allá….

Yo igual, siempre que es posible de culo, a parte que lo veo más cómodo tanto para aparcar, como para salir
De culo mejor en la vida, espero que sea más alto que mi antiguo I30 2020, Mapfre era muy amiga de los bajos de ese coche…, cambio 3 veces el protector

De culo mejor en la vida, espero que sea más alto que mi antiguo I30 2020, Mapfre era muy amiga de los bajos de ese coche…, cambio 3 veces el protector
Tranquilo, si es más alto que el i30

Pero es que no siempre se puede aparcar de culo… En un parking sí, pero por la calle si las plazas son en batería no te vas a poner a obstaculizar el tráfico haciendo la maniobra para aparcar hacia atrás. Así que en este caso hay que tener cuidadín. Lo de la cámara 360 es para ver el coche desde arriba, para detenerlo cuando esté tocando el bordillo pero sin ir más allá….
En batería siempre aparco de culo, siempre he tenido esa costumbre, en 2 maniobras estas dentro en el sitio

En batería siempre aparco de culo, siempre he tenido esa costumbre, en 2 maniobras estas dentro en el sitio

Si te encuentras en esta situación, que las hay por todos lados, también aparcas en batería de culo? :oops::oops::oops:

Pues como el bordillo de la derecha sea un poco curioso de alto............va a ser peor el remedio que la enfermedad............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

c3c26944-6aed-41fe-a2e6-a9aa1317bef3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

El problema es que morro sobresale más que el parachoques
:mad:
No es del todo cierto. Si lo compruebas, el morro se queda 2 centímetros antes que la parte más saliente que está en la parte inferior.

Me gustaría saber para quien tenga ya el coche, si este modelo nuevo tiene las piezas de plástico de debajo de cada rueda tan sumamente bajas como en el anterior modelo, esas piezas van rascando por todos sitios, en cualquier desnivel, bache, rampas, etc. y son la mar de por saqueras, ya que como no lleves cuidado , muchísimo cuidado, puedes llevarte media parte del coche de la parte de abajo por delante, sobre todo del morro.

Así es compañero, vas tocando en todos los badenes y entradas/salidas de garajes como no los tomes despacio. Me refiero a badenes y entradas a garajes grandecitos.
A mi es una de las cosas que me ha sorprendido para mal de este coche, pensaba que al ser un SUV iría más holgado en ese sentido.
Antes tenía un Golf VII y hay badenes en los que no tocaba plástico pero ahora si toco con el C-HR.:eek::eek:

Es que no es un SUV…. Es medio SUV medio vehículo normal. Un poco más alto que los normales pero más bajo que los SUV… Aún así, esas piezas negras delante de las ruedas delanteras en los bajos del coche le sobran… Me gustaría saber por qué de su existencia, cuál es su finalidad, porque aparte de joder al conductor no le encuentro otra…

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Si te encuentras en esta situación, que las hay por todos lados, también aparcas en batería de culo? :oops::oops::oops:

Pues como el bordillo de la derecha sea un poco curioso de alto............va a ser peor el remedio que la enfermedad............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 28586
Hombre no, en ese caso claro que de morro, pero al menos aquí en Barcelona en batería así no hay, suelen ser en batería de la forma en TTTTTT

Es que no es un SUV…. Es medio SUV medio vehículo normal. Un poco más alto que los normales pero más bajo que los SUV… Aún así, esas piezas negras delante de las ruedas delanteras en los bajos del coche le sobran… Me gustaría saber por qué de su existencia, cuál es su finalidad, porque aparte de joder al conductor no le encuentro otra…
Yo diría por la forma que tienen, al menos en el nuevo, ya que me tiré al suelo en el concesionario para ver qué tipo de suspensión y amortiguadores tiene. Me fijé en la pieza esa que esta delante de las ruedas delanteras, por la forma parece un derivaviento, para que que el viento delantero al conducir al chocar con el pneumatico se vaya directamente a la parte inferior del mismo y así hacer menos ruido de rodadura (independientemente del ruido del roce de pneumatico con el asfalto).
Lo que me ha sorprendido que desde el morro por la parte central (en los bajos), no lleva el típico derivavientos horizotal, es completamente plano

Sois bien poco cuidadosos, pues yo (nosotros:mi marido e hijos, que usan también el vehículo) entregamos el Kaji con ellos intactos, después de casi cuatro años.

Sois bien poco cuidadosos, pues yo (nosotros:mi marido e hijos, que usan también el vehículo) entregamos el Kaji con ellos intactos, después de casi cuatro años.
Buffff como te digo El Kaji perfecto en todo. ( pero sin faldones interiores delanteros).
Mmmm, ya se habran dado cuenta en el conce. Y todo me paso al retirar el coche de un bordillo....despues ddcese ruido crashhhhhh....crashhhhhhh.
Que dices .. Diosssss k esta rompiendo?

me tiré al suelo en el concesionario para ver qué tipo de suspensión y amortiguadores tiene.
Pues curiosamente hoy me han explicado en el conce que el modelo nuevo lleva suspensión y amortiguadores independientes para cada rueda. Quiero decir, que hay diferencia con el modelo anterior, porque me han dicho que en el antiguo era un eje que une el tren trasero o el delantero. Espero haberme explicado bien :roflmao:

Volver