Jajajajaja me meo con vosotros!!
Ojo, no solo te pita para avisarte y te frena, también en los retrovisores te suele salir la señal esta naranja de que se aproxima vehículo, y en el modelo nuevo, en los acabados que tienen las luces de colores, creo que se ponen en rojo parpadeante!! También en el modelo anterior sale en el cuadro de mandos la pantalla en rojo y pone ¡¡FRENE
Pero sí, yo todavía no me acostumbro desde que tengo el modelo anterior y cada vez que saliendo de un aparcamiento en batería me da un frenazo me pego un susto.
En los aparcamientos de los centros comerciales o de los hospitales además es muy cansino porque no para de pasar gente por detrás, y a nada que detecte alguien lejos aproximándose con el carro de la compra, ya frena.
Sin embargo, ese frenazo en seco no es igual que el que se produce cuando vas conduciendo y de repente se te pone un vehículo delante, ahí simplemente es una reducción de velocidad brusca.
Un fallo que tiene el modelo anterior es que yendo por autovía con control de crucero el vehículo que llevas delante sale por una vía de desaceleración hacia una salida y aunque ya no está en tu carril, el coche tarda en darse cuenta y a veces se pone a reducir cuando no es necesario. Pero en esos casos, no hay que asustarse. Si tú sabes que no hay nada delante, pisa el acelerador. Es mejor así que el de atrás de plante un beso