Cámara marcha atras

trafi21

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Amatista
Buenas tardes compañeros! Una duda que tengo, yo juraría que cuando ponía la marcha atrás la pantalla se veía normal pero de repente creo que se cambió o igual yo no me había fijado bien antes, la cosa es que veo la imagen tipo ojo de pez, antes juraría que no se veía el trozo de para choques junto con la matrícula, adjunto foto, fuy a la Toyota y me dijo que todos se ven así, si alguien puede aclarármelo? Gracias

Adjuntos

• IMG_2484.jpeg
    IMG_2484.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 134
Yo la veo bien. La cámara es un ojo de pez de hecho. Se tiene que ver la imagen curvada y sí, se ve el maletero y parte de la matrícula. Todo correcto ;)

Yo la veo bien. La cámara es un ojo de pez de hecho. Se tiene que ver la imagen curvada y sí, se ve el maletero y parte de la matrícula. Todo correcto ;)
Gracias! Es que juraría que al principio no se veía ni parte de la matrícula o del parachoques

Yo tampoco vi la matrícula hasta k alguien dijo k se veía. Me fijé y si.
O sea, es todo inconsciente...tu camara está bien.

@trafi2, se nota que tu coche esta verdaderamente mal. Ese fallo ocurre cada 1 entre 1.000.000.000 de vehículos fabricados. El caso que te ha tocado por mala suerte. Tranquilo.. en mi desmesurada generosidad, te voy a ofrecer la estratosférica cantidad de 1007'13 lereles por tu coche (a descontar transporte y gastos de gestión) para que tu pérdida sea mínima.

P.d. ¿Queremos abarcar un amplio campo de visión manteniendo las mismas escalas? OJO al PEZ :unsure:

@trafi2, se nota que tu coche esta verdaderamente mal. Ese fallo ocurre cada 1 entre 1.000.000.000 de vehículos fabricados. El caso que te ha tocado por mala suerte. Tranquilo.. en mi desmesurada generosidad, te voy a ofrecer la estratosférica cantidad de 1007'13 lereles por tu coche (a descontar transporte y gastos de gestión) para que tu pérdida sea mínima.

P.d. ¿Queremos abarcar un amplio campo de visión manteniendo las mismas escalas? OJO al PEZ :unsure:
Anda anda jajaja, lo que me refiero en el mensaje es que yo estaba seguro que se veía una imagen normal así tipo 16/9 o como se diga, que no me había dado cuenta que se veía así tipo ojo de pez llegando a verse hasta la matrícula pero claro también como dije en la presentación mi anterior coche era un Ibiza del 99 así que tantas cosas tecnológicas son nuevas para mí jejejej

Buenas tardes compañeros! Una duda que tengo, yo juraría que cuando ponía la marcha atrás la pantalla se veía normal pero de repente creo que se cambió o igual yo no me había fijado bien antes, la cosa es que veo la imagen tipo ojo de pez, antes juraría que no se veía el trozo de para choques junto con la matrícula, adjunto foto, fuy a la Toyota y me dijo que todos se ven así, si alguien puede aclarármelo? Gracias
Se ve así
Hay algún hilo por el foro con la discusión de si antes se veía o no la matricula (como en tu foto)
Todo ok

Estimado sr @Cript
Está usted haciendo las mismas ofertas, incluso mas bajas, del modelo mk2 respecto al mk1
Conocido el considerable aumento de los precios, creo que su generosidad empieza a ser un poco precaria
Debería aumentar sus ofertas

Buffff no le deis mas importancia jejeje. Se ve bien y correcto, es gran angular.
Tened en cuenta ( como dice @Cript ) k en algunos casos...salen con pequeñas taras jejeje.
Mi criatura y con tan solo 2 meses creo que ya padece de presbicia, vista cansada ( o al igual agotada como su papi...), lagrimea un poco y con la marcha atras, le aparece un tik nervioso....
Por lo demas, progresa adecuadamente....

Gracias! Es que juraría que al principio no se veía ni parte de la matrícula o del parachoques
Hola ,eso me paso a ,mi . al principio cuando compre el coche ,lo lleve a la Toyotase lo comente y me dijeron que no podia ser y me enseñaron que todos los cohes nuevos ,se veia asi, yo les comente que al principio no ,Resultado como los nuevos se veia asi ,pues lo he dejado y me he olvidado ,lo que mas me fastidio es que te dejan como un tonto ,y pensando que veia fantasmas,
En mi modesta opinion ,yp creo que es como si la camara se despegase y por eso se ve ahora la defensa.Un saudo

Que fuerte!! hoy me fijaré bien porque diría que no se ve la matrícula :oops: seguramente será "inconsciente" como comenta @Roconu cada día descubriendo cositas nuevas del bicho :giggle:

Para que se molesta toyota en poner una cámara trasera si nadie mira para ella cuando aparca. :LOL:

Saludos.

Anda anda jajaja, lo que me refiero en el mensaje es que yo estaba seguro que se veía una imagen normal así tipo 16/9 o como se diga, que no me había dado cuenta que se veía así tipo ojo de pez llegando a verse hasta la matrícula pero claro también como dije en la presentación mi anterior coche era un Ibiza del 99 así que tantas cosas tecnológicas son nuevas para mí jejejej
Hay marcas que montan las cámaras con esa opción de gran angular. Vamos que pulsando sobre la pantalla pasa de uno a otro formato. Desconozco en Toyota. Mañana si me acuerdo lo pregunto cuando me lo entreguen. Espero acordarme!.

La cámara tiene que ser de gran angular, porque si no, no verías los coches que se acercan por los laterales. Los que tenéis la opción en los nuevos MY24 de usar la vista de pájaro, gurriato, águila, o avestruz... (Perdón gurriato es la cría del gorrión), podéis usarla para aparcar más ajustados a bordillos o paredes, que no es el caso de la cámara trasera, ya que su uso es para aparcar por aproximación al objeto en la trayectoria y salir de un estacionamiento observando vehículos aproximarse sin que salten los frenos por los radares milimétricos traseros o de "tráfico cruzado".

He leído muchas veces lo del “tráfico cruzado”, pero realmente no sé qué es
Y que hace el coche si detecta ”tráfico cruzado”, frena el solito?

He leído muchas veces lo del “tráfico cruzado”, pero realmente no sé qué es
Y que hace el coche si detecta ”tráfico cruzado”, frena el solito?

¿que si te frena solito? Te pegas un susto que te da un vuelco el corazón jajajajajaja parece que le has dado un golpe a algo o alguien jajajajajaja

Volver