pirri
Forero Experto
Y de vacaciones.... y co su música nintendo al final.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tengan que reciclar las baterías de los coches híbridos y eléctricos, tela marinera! Total el futuro desde luego no es el eléctrico. Además con un coche eléctrico apenas puedes hacer 350 km reales, aunque te marque una autonomía de 700, son muy discutibles. Cuando sales a Autovia y el coche coge 120 esa autonomía se pone en 350 o menos, cuando llegas al destino, si está a 100 km digamos y dependiendo de: clima, orografía, forma de conducir, etc. pues seguramente la autonomía estará en torno a 180 a 200 km , tirando por arriba, total yo mucho futuro no le veo, ya no en autonomía, sino en mantenimiento en cuanto al reciclado de esas baterías que solo una contamina mucho más que cualquier coche con 20 años térmico.Tengo la impresión de que los coches eléctricos van a ser transitorios hasta que lleguen los de hidrógeno.
Han querido implantar el eléctrico y no le veo futuro y salida para todo el mundo, aparte que no hay infraestructura para tanta recarga, quita en el centro de las grandes ciudades aparcamientos para poner postes de recarga,...aparte del reciclaje de baterías, tanto litio para tanta batería,...y un largo etc.Tengo la impresión de que los coches eléctricos van a ser transitorios hasta que lleguen los de hidrógeno.
Creo que en París , si no recuerdo mal , tienen una de las hidrogeneras más grandes de Francia.Estuve en agosto en París y lo de Toyota es una plaga. En coches particulares abundan los CHR, y en taxis y VTC la mayoría son Camry y, lo que más me sorprendió, muchos Mirai.