Cable VCI

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola.
Alguno ha comprado el cable VCI con el Techstream?
Sabéis si funciona?

Me gustaría poder trastear todos esos parámetros que sólo te pueden configurar en el concesionario.
Por curiosidad e I+D+I :roflmao::roflmao::roflmao:

Alguno lo tiene y lo ha usado?
He estado mirando y lo tengo en el carrito, para pedirlo desde hace días, pero no acabo de decidirme.
A ver si alguno me ayuda a tomar una decisión :p

Gracias.(y)
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo si lo tengo, el cable es barato, pero sinceramente es muy limitadito la cosa. Pero bueno siempre esta bien tenerlo. Si necesitas ayuda con el me comentas.
 

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo que más me interesa es saber que "cositas" podemos cambiar.
O sea, esas pijatitas que tanto nos gustan...:LOL::p
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Lo que más me interesa es saber que "cositas" podemos cambiar.
O sea, esas pijatitas que tanto nos gustan...:LOL::p
Pues poco vas a poder hacer, salvo lo de las ventanillas que se suban con el mando, el resto de opciones ya vienen todas en ON.
 

mianfri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Upss, entonces a lo mejor no merece la pena...
Pero bueno, no es mucha pasta.;)
Y no está mal tenerlo, no?
Donde lo pediste?
Puedes pasar una foto de la pegatina por ver el modelo exacto?
Creo que por ahí algunos que no funcionan.
Gracias:)
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues poco vas a poder hacer, salvo lo de las ventanillas que se suban con el mando, el resto de opciones ya vienen todas en ON.
Hola, pues llevo mirando lo de las ventanillas dos días, y no lo veo por ningún sitio, me podrías decir como lo llaman ellos, como window no viene o no lo he visto.
Gracias
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tendria que conectarme.... Ahora mismo ando con bastante lio y no me es posible. Pero ponia algo de window y venia en NO.
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, pacoe46, no hace falta que te conectes, ya lo he conseguido, había pasado por encima varias veces pero pensaba que no era eso.
Gracias
 

pacoe46

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, pacoe46, no hace falta que te conectes, ya lo he conseguido, había pasado por encima varias veces pero pensaba que no era eso.
Gracias
Es que la verdad el programa es sencillo, pero es tan simple que para mi gusto es bastante cutre y super limitado.
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
es el el software Techstream el que se usa para esto? en concreto la versión 12.20.024?? es fácil usarlo para el tema de las ventanillas y quitar el sonido de los cinturones?
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, como configurais el modelo de coche??
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, no recuerdo el nombre, vamos eran unas siglas, pero si mal no recuerdo eran las ultimas o ante ultimas, espero que te sirva.
Salus
 

P. Martin

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara (España)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me suena mucho, casi seguro que si, de todas formas cuando lo cargues te pondrá C-HR, al menos en el programa que yo utilice, no te puedo decir cual era por que lo quite del ordenador y no se ni donde lo tengo.
 

Ninja15

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, confirmado, es ZYX10.
Por fin he conseguido conectarme al coche y configurar las ventanillas, los intermitentes, y ver que mas cositas podia mirar.

La verdad que por lo que vale el cable y el programa creo que merece la pena, sobre todo si tenemos algun error o avería.

Muchas gracias.

Saludos
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si compraste este cable entiendo que el modelo nuestro es el de 16 pines y no es de 22 pines. me lo puedes confirmar
Yo tengo un CHR del año 2017 y necesito el cable para mirar si tiene algun fallo que no quede reflejado en al panel ( para el CHR y para un Yaris que tengo ) porque creo que ahora están poniendo muchas pegas en la ITV con eso de los fallos
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
es el el software Techstream el que se usa para esto? en concreto la versión 12.20.024?? es fácil usarlo para el tema de las ventanillas y quitar el sonido de los cinturones?
Sabes de algún video o tutorial para el programa Techtream para manejarlo a la hora de quitar fallos y pequeños ajustaes como lo que comentais de intermitentes , etc
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hay muchos solo busca "tutorial techstream"
 
Arriba