Cable USB

Dmarros1981

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a tod@s, no se si el tema se a tratado pero lo busque y no lo encuentro.
Mi problema es, por bluetooth escucho Spotify sin problemas, la historia es que conecto el móvil por el USB y no tengo narices a reproducir Spotify no se que tengo que hacer o si algo olvido.
Muchas gracias.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues nunca he escuchado Spotify con el móvil conectado al USB, pero el sentido común me lleva a pensar que para escuchar Spotify necesitas "datos", compartir internet, indistintamente que esté el móvil enchufado o no al USB, otra cosa es que tengas canciones almacenadas en el móvil simulando un pendrive y a través del USB las puedas escuchar, yo no lo he probado con el móvil, hablo por hablar...
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Spotify para cargar y reproducur por bluetooth? Si eso es lo que quieres hacer, supongo que tendras que desinstalar el car mode o alguna aplicacion similar que se arranca cuando conectas el usb.

Si es otra cosa lo que quieres hacer, ni idea
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Habitualmente si conectas un dispositivo por usb el bt se desactiva. Si quieres cargarlo usa el mechero del cofre del reposabrazos y usa bt para reproducir. El usb frontal no tiene potencia suficiente para cargar el móvil si hay mucha demanda de energía...
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a tod@s, no se si el tema se a tratado pero lo busque y no lo encuentro.
Mi problema es, por bluetooth escucho Spotify sin problemas, la historia es que conecto el móvil por el UB y no tengo narices a reproducir Spotify no se que tengo que hacer o si algo olvido.
Muchas gracias.
Yo suelo escuchar Spotify x cable mejor q x Bluetooth ya q no tienes q subir tanto el volumen,y no hago nada en particular le doy a IPod y se reproduce si tengo el Spotify abierto claro, si no, lo abres y das a la canción que quieras
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La opción en el multimedia para escuchar Spotify por usb es seleccionar Ipod, por lo demás no deberías tener ningún problema.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola @Dmarros1981 , acabo de probar el móvil enchufado con cable en el usb de abajo del multimedia con Spotify y datos compartidos por bluetooth y no va, me sale esta pantalla:

IMG_20190123_073335.jpg

Si selecciono en vez de USB, bluetooth entonces ya lo oigo.

Yo tengo un móvil Android y la opción iPod no me sale disponible:

IMG_20190123_073353.jpg
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Adjuntos

Dmarros1981

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni eso es, solo lo reproduce spotify o cualquier reproductor de música en streaming por bluetooth en vez de por cable, el cable solo me carga el móvil, me enciende el icono del USB del multimedia pero cuando le das nada de nada.
@Albert_ conectando el móvil por cable no se enciende la opción de ipod (por cierto el móvil es android), no se si tiene algo que ver.
No se que hacer para que reproduzca desde el cable y no por bluetooth.
 
Última edición:

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Beni eso es, solo lo reproduce spotify o cualquier reproductor de música en streaming por bluetooth en vez de por cable, el cable solo me carga el móvil, me enciende el icono del USB del multimedia pero cuando le das nada de nada.
@Albert_ conectando el móvil por cable no se enciende la opción de ipod (por cierto el móvil es android), no se si tiene algo que ver.
No se que hacer para que reproduzca desde el cable y no por bluetooth.
A lo mejor se refiere al cable aux, que puede ser otra opción, pero por usb no se reproduce música. Y no sé si alguno ha conseguido por usb el mirror.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues con iPhone funciona el modo iPod, me salen las carátulas cosa que si uso Bluetooth no me salen, solo titulo/disco/artista.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y no puede ser que en los ajustes de un Android haya la opción de usar dispositivo en modo usb?
 

Dmarros1981

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces en resumidas cuentas estas son las opciones desde un móvil android.
1- Música streaming Spotify, ivox... por bluetooth.
2- USB, música almacenada en el móvil previamente o pendrive.
3- Cable aux, otro tipo para reproducir música en streaming y derivados sin pasar por el bluetooth.
4- Ipod, solo para usuarios Apple.
Corregidme si me equivoco please.
 

Dmarros1981

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y no puede ser que en los ajustes de un Android haya la opción de usar dispositivo en modo usb?
Si, cuando conectas el móvil por el cable en mi caso huawei da la opción de solo carga, o transferencia de archivos, le das a modo transferencia de archivos y hay el coche te reconoce la opción USB pero como a la compañera se queda igual que en su foto te dice el coche que te peines de lado.
 
Arriba