Cable usb

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes.
Vengo teniendo problemas con el cable USB para conectar el movil, lo que compro no me dura nada o a veces no es compatible y no funciona.
Que marca me podéis aconsejar y que sea de tipo c?.
Gracias por vuestro tiempo
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes.
Vengo teniendo problemas con el cable USB para conectar el movil, lo que compro no me dura nada o a veces no es compatible y no funciona.
Que marca me podéis aconsejar y que sea de tipo c?.
Gracias por vuestro tiempo
Buenas tardes compi te cuento mi experiencia por si pudiera servirte.....
Tengo el cable original de Toyota y es nuevo . Yo uso el movil para escuchar musica en el coche o alguna vez para usar gps y en alguna ocasion no me funciona bien la conexion.... . (el cable no es porque hice una simple comprobacion ). Conecto el segundo telefono que tengo y conecta a la primera . Pues bien, ..... desconecto ese tlf u conecto el primero y ya me conecta perfectamente . Aveces haciendo algo sencillo como eso encuentras que el problema no es el coche ni el cable si no alguna configuracion del propio tlf.

Un saludo .
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
El tema es que cuando compro uno nuevo, de principio funciona perfectamente y pasado unos días deja de cargar. Pruebo el cable en casa y va perfectamente.
 

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Pediré el cable que me decís, ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El tema es que cuando compro uno nuevo, de principio funciona perfectamente y pasado unos días deja de cargar. Pruebo el cable en casa y va perfectamente.
Entonces igual no es problema.del cable, sino del móvil o la toma del coche...
 

J.A.D.R

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Probaré el cable que me proponéis, si no lo llevaré a la casa, porque el móvil no es porque me ha pasado con móviles distintos
 
Arriba