C-HR Winter Edition

• Autor de tema Autor de tema Vick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, creo que con las nevadas que está habiendo, es un buen momento para poner nuestros cochazos en modo invierno...;)
A ver qué fotazos hay por ahí!!

36F9A0C9-FFCD-45DF-9E66-BB45E7CF7DA4.jpeg

Eso eso, queremos fotos con nieve de la nave.
Yo lo único que puedo poner es fotos de la nave en la playa, pero me temo que no vale para este hilo...:laugh::laugh:

pues imaginaros a mi en el delta ....
pero siempre podre subir als ports de tortosa ...:laugh::laugh::laugh:
Que seguro que estara nevado,no? :):)
Aqui en mallorca cuando canden cuatro copos se moviliza toda la isla para ir a verla,eso si,se forman unas caravanas que alomejor cuando llegas a la nieve ya es tarde y se a fundido :D

Por cierto, aprovecho la ocasión aunque no sea este el hilo, para comentar que no he podido utilizar gran parte del día el control de crucero dinámico por congelarse el radar...

Por cierto, aprovecho la ocasión aunque no sea este el hilo, para comentar que no he podido utilizar gran parte del día el control de crucero dinámico por congelarse el radar...

Es uno de los inconvenientes... podrían inventar algo para ello. Dentro de un tiempo lo harán seguro!
Bonita foto! ;)

pues es un inconveniente gordo ...ya que con èl activo en este caso y a màs con poca visibilidad ..(nieblina o niebla )....es un seguro para no alcanzar al de delante si no lleva unas luces traseras en condiciones.

Winter is coming

seBGF8N.gif

Volver