C-hr con Navegador o sin él

Yo elegi no poner navegador, solo en un concesionario me dieron la opcion de quitarlo, y ahi lo compre. Antes no sabia que lo podia descartar. Tengo lo basico. Vale una pasta para usarlo dos veces contadas en mi caso, que para eso tengo el telefono ademas he apañado en amazon un aplicador de soporte para el movil que se ha quedado anclado super bien en las rejillas del aire, con su hueco para el boton de los 4 intermitentes, y se queda super bien. os enseñare una foto.
Pero si la persona es de viajar mucho o por trabajo tiene que ir a muchos sitios que no sabe y tal pues si le merece la pena porque deja el movil un poco mas tranquilo.

IMG_20200811_163938.jpg

Adjuntos

• IMG_20200811_164007.jpg
    IMG_20200811_164007.jpg
    116,5 KB · Visitas: 55
Yo particularmente prefiero tener el navegador, aunque estoy de acuerdo con las apreciaciones que cada uno haceís sobre el tema. De hecho cuando cambié al modelo 2020, por mala interpretación del pedido, vino sin el mismo y pagando la diferencia correspondiente, me lo cambiaron posteriormente. Conclusión: "para gustos..."

De todas formas creo que los mapas de Google y su conexión o visión es por satélite, dudo mucho si no tienes cobertura te quedes sin mapa.

De todas formas creo que los mapas de Google y su conexión o visión es por satélite, dudo mucho si no tienes cobertura te quedes sin mapa.

La ubicación/saber cual es tú posición es por satélite GPS. Los mapas depende el software/navegador, puede ser que sea de mapas descargados o que sea de mapas online, en este último caso si no hay cobertura de datos móviles no hay mapa.

Por ejemplo, Touch2 &GO es de mapas descargados pero WAZE es online. Google Maps, por defecto, es online, aunque tiene la opción de descargar zonas de mapas para uso sin datos.

Efectivamente. Una cosa es el sistema de localización y otra la cartografía. Google descarga ésta última en tiempo real. Sí no tienes conexión y no las has tenido la precaución de descargarla previamente no tendrás navegador.

Si usas los mapas "Here maps" puedes bajartelos y tenerlos sin conexión y con la ventaja de que no caduca la descarga, como si lo hace la descarga de Google maps

Sí no recuerdo mal en el Google maps hay una opción de descargar más te pedía hasta el tamaño que querías.
Y descarga solo la vista básica, por supuesto las vistas de foto aérea no. Ocuparían una barbaridad.

Sí no recuerdo mal en el Google maps hay una opción de descargar más te pedía hasta el tamaño que querías.
Y descarga solo la vista básica, por supuesto las vistas de foto aérea no. Ocuparían una barbaridad.

Lo malo es que después de X fecha, la descarga "caduca".

Tal vez una buena idea sería tener bajado algún mapa en alguna app como TomTom o Here a modo de "emergencia", ya que funcionan con el gps aunque no haya cobertura

Lo malo es que después de X fecha, la descarga "caduca".

Tal vez una buena idea sería tener bajado algún mapa en alguna app como TomTom o Here a modo de "emergencia", ya que funcionan con el gps aunque no haya cobertura
Caduca pero te avisa y renuevas la descarga. Son bastantes días lo que tarda en caducar.

A estas alturas quién no tiene un Wi-Fi desde donde descargar actualizaciones en casa, trabajo, restaurante, etc. Me suena a excusa con la variedad de opciones que tenemos.

Yo puedo añadir que waze funciona con el telefono en modo avion

Volver