C-hr con Navegador o sin él

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo elegi no poner navegador, solo en un concesionario me dieron la opcion de quitarlo, y ahi lo compre. Antes no sabia que lo podia descartar. Tengo lo basico. Vale una pasta para usarlo dos veces contadas en mi caso, que para eso tengo el telefono ademas he apañado en amazon un aplicador de soporte para el movil que se ha quedado anclado super bien en las rejillas del aire, con su hueco para el boton de los 4 intermitentes, y se queda super bien. os enseñare una foto.
Pero si la persona es de viajar mucho o por trabajo tiene que ir a muchos sitios que no sabe y tal pues si le merece la pena porque deja el movil un poco mas tranquilo.
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Tanto en Google maps como tomtom u otros, se pueden llevar mapas descargados y no depender de la cobertura en el móvil, aunque me imagino que lo sabréis.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo particularmente prefiero tener el navegador, aunque estoy de acuerdo con las apreciaciones que cada uno haceís sobre el tema. De hecho cuando cambié al modelo 2020, por mala interpretación del pedido, vino sin el mismo y pagando la diferencia correspondiente, me lo cambiaron posteriormente. Conclusión: "para gustos..."
 

mazikeen_es

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
De todas formas creo que los mapas de Google y su conexión o visión es por satélite, dudo mucho si no tienes cobertura te quedes sin mapa.
 

479685

Forero Experto
De todas formas creo que los mapas de Google y su conexión o visión es por satélite, dudo mucho si no tienes cobertura te quedes sin mapa.
La ubicación/saber cual es tú posición es por satélite GPS. Los mapas depende el software/navegador, puede ser que sea de mapas descargados o que sea de mapas online, en este último caso si no hay cobertura de datos móviles no hay mapa.

Por ejemplo, Touch2 &GO es de mapas descargados pero WAZE es online. Google Maps, por defecto, es online, aunque tiene la opción de descargar zonas de mapas para uso sin datos.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente. Una cosa es el sistema de localización y otra la cartografía. Google descarga ésta última en tiempo real. Sí no tienes conexión y no las has tenido la precaución de descargarla previamente no tendrás navegador.
 

locoespa

Forero Novato
Si usas los mapas "Here maps" puedes bajartelos y tenerlos sin conexión y con la ventaja de que no caduca la descarga, como si lo hace la descarga de Google maps
 

Cgils

Forero Activo
Ubicación
Mas de las Matas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
De todas formas creo que los mapas de Google y su conexión o visión es por satélite, dudo mucho si no tienes cobertura te quedes sin mapa.
Sí no recuerdo mal en el Google maps hay una opción de descargar más te pedía hasta el tamaño que querías.
Y descarga solo la vista básica, por supuesto las vistas de foto aérea no. Ocuparían una barbaridad.
 

locoespa

Forero Novato
Sí no recuerdo mal en el Google maps hay una opción de descargar más te pedía hasta el tamaño que querías.
Y descarga solo la vista básica, por supuesto las vistas de foto aérea no. Ocuparían una barbaridad.
Lo malo es que después de X fecha, la descarga "caduca".

Tal vez una buena idea sería tener bajado algún mapa en alguna app como TomTom o Here a modo de "emergencia", ya que funcionan con el gps aunque no haya cobertura
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Lo malo es que después de X fecha, la descarga "caduca".

Tal vez una buena idea sería tener bajado algún mapa en alguna app como TomTom o Here a modo de "emergencia", ya que funcionan con el gps aunque no haya cobertura
Caduca pero te avisa y renuevas la descarga. Son bastantes días lo que tarda en caducar.
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A estas alturas quién no tiene un Wi-Fi desde donde descargar actualizaciones en casa, trabajo, restaurante, etc. Me suena a excusa con la variedad de opciones que tenemos.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo puedo añadir que waze funciona con el telefono en modo avion
 
Arriba