C-HR 3D

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El 2017 está muy real. Hay una peli ... creo recordar ... S1M0NE ... que tarta de un director frustrado con la actriz de su peli. Y por un casual consigue una actriz virtual que es perfecta ya que hace lo que él quiere. Esto con una impresora 3d también tendría mi cochecito como yo quiero :D

Simone
Simone (2002) - IMDb

 
Última edición:

157865

Forero Experto
Este le va a gustar a un forero que yo me se y que le puso AKIRA a su C-HR verdad @ansuken ?

@pirri al leer creador no me fijé en el nombre ni tampoco había visto aún el vídeo y me vine arriba con lo de "yo soy tu padre" que ya he borrado ipsofacto :D

PD. Seguro que no tenemos a un topo de Toyota por aquí dentro? Porque nos han copiado la idea.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@pirri eso molaría mucho y puestos a pedir, también pediría una carrera con motos de luz a lo Tron Legacy

Lightbike-de-Tron-Mejores-gadgets-de-película.jpg

A ver si el topo de Toyota tiene lo que hay que tener para copiarnos también esto :cool:

Y ya que nos ponemos con las carreras y las motos...

602.jpg
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La de Tron es una pasada y más que salga de un palo.:roflmao:

Estas tres fotos con un algo de Photoshop, y un C-HR lo arreglamos, y hacemos un crossover.

 

157865

Forero Experto
Brutal el spot de KatsuhiroOtomo !!! No sé por qué no los emiten aquí, bueno si que lo se, porque no patrocinan a ninguna selección ni a ningún tenista :D pero el caso es que me gustaría verlos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Brutal el spot de KatsuhiroOtomo !!! No sé por qué no los emiten aquí, bueno si que lo se, porque no patrocinan a ninguna selección ni a ningún tenista :D pero el caso es que me gustaría verlos.

Este le va a gustar a un forero que yo me se y que le puso AKIRA a su C-HR verdad @ansuken ?

@pirri al leer creador no me fijé en el nombre ni tampoco había visto aún el vídeo y me vine arriba con lo de "yo soy tu padre" que ya he borrado ipsofacto :D

PD. Seguro que no tenemos a un topo de Toyota por aquí dentro? Porque nos han copiado la idea.
Eso es porque no me conocías a mi...
Mi colección de Otomo, me faltan pocas cosas. El de "Memorias"...
1521066098246-1447268738.jpg
 
Última edición:
Arriba