C-HR 3D

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues aquí está en venta el concept

Toyota C-HR Concept 2014 3D model MAX OBJ 3DS FBX C4D LWO LW LWS

toyota-c-hr-concept-2014-3d-model-max-obj-3ds-fbx-c4d-lwo-lw-lws.jpg

El 2017 está muy real. Hay una peli ... creo recordar ... S1M0NE ... que tarta de un director frustrado con la actriz de su peli. Y por un casual consigue una actriz virtual que es perfecta ya que hace lo que él quiere. Esto con una impresora 3d también tendría mi cochecito como yo quiero :D

Simone
Simone (2002) - IMDb

p30448_d_v7_aa.jpg

Última edición:
Este le va a gustar a un forero que yo me se y que le puso AKIRA a su C-HR verdad @ansuken ?

@pirri al leer creador no me fijé en el nombre ni tampoco había visto aún el vídeo y me vine arriba con lo de "yo soy tu padre" que ya he borrado ipsofacto :D

PD. Seguro que no tenemos a un topo de Toyota por aquí dentro? Porque nos han copiado la idea.

Última edición:
@pirri eso molaría mucho y puestos a pedir, también pediría una carrera con motos de luz a lo Tron Legacy

Lightbike-de-Tron-Mejores-gadgets-de-película.jpg

A ver si el topo de Toyota tiene lo que hay que tener para copiarnos también esto :cool:

Y ya que nos ponemos con las carreras y las motos...

602.jpg

Última edición:
La de Tron es una pasada y más que salga de un palo.:roflmao:

Estas tres fotos con un algo de Photoshop, y un C-HR lo arreglamos, y hacemos un crossover.

neo_fukuoka-1131x849.jpg

Brutal el spot de KatsuhiroOtomo !!! No sé por qué no los emiten aquí, bueno si que lo se, porque no patrocinan a ninguna selección ni a ningún tenista :D pero el caso es que me gustaría verlos.

Brutal el spot de KatsuhiroOtomo !!! No sé por qué no los emiten aquí, bueno si que lo se, porque no patrocinan a ninguna selección ni a ningún tenista :D pero el caso es que me gustaría verlos.

Este le va a gustar a un forero que yo me se y que le puso AKIRA a su C-HR verdad @ansuken ?

@pirri al leer creador no me fijé en el nombre ni tampoco había visto aún el vídeo y me vine arriba con lo de "yo soy tu padre" que ya he borrado ipsofacto :D

PD. Seguro que no tenemos a un topo de Toyota por aquí dentro? Porque nos han copiado la idea.
Eso es porque no me conocías a mi...
Mi colección de Otomo, me faltan pocas cosas. El de "Memorias"...
1521066098246-1447268738.jpg

Última edición:
Volver