Buenos dias desde Alicante

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo dicho buenos dias desdd Alicante es la primera vez que entro a un foro (sea cual sea la tematica) en Enero me entregan mi Dynamic Plus perlado blanco bitono y me gustaria formar parte de esta familia.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pues nada ..ya has dado el primer paso ...compartir el foro ....cuando tengas la nave ....pues a poner fotos ....
y recuerda......ojito con el hilo de accesorios del chino ....los reyes estsn cerca ....y hasta aqui puedo leer ...:whistle:
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues alla voy a ver si encuentro el hilo sobre accesorios... buena idea me has dado. Gracias!!!
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido, dios cuanto por esperar!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido aquí a tu foro. La pena es que no estuvieras antes en otro foro, ya que te darías cuenta que ESTE, es especial. Por la gente que lo integra, por la diversidad de mensajes, por el respeto entre los integrantes. Además está vivo siempre.

Y por supuesto, el tema a seguir es hablar de un coche totalmente innovador,.diferente, deportivo y elegante.

Disfruta del foro y enhorabuena por la compra @DPM25711 .
 

Jorgeypaki

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Oleee otro alicantino más :LOL::LOL: Y ademas un gemelito para mi nave:D si nos vemos parecera un espejo:roflmao:.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias de nuevo. Efectivamente ayer me estrene en Aliexpres jajaja "solo" fueron 70 euros.
Ay ay!!, ya has pecado compañero. Es lo que tiene la droga Ali, cuando lo pruebas, ya quieres seguir y seguir. Que no se te olvide la bandeja central, es lo mas útil de todo, y necesaria.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ay ay!!, ya has pecado compañero. Es lo que tiene la droga Ali, cuando lo pruebas, ya quieres seguir y seguir. Que no se te olvide la bandeja central, es lo mas útil de todo, y necesaria.
En realidad entre a comprar eso y llene la cesta. Me he comprado una bandeja azul con el logo del coche que a mi entender tiene mejor distribucion que las otras.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto. Estoy indeciso si comprar la funda para la llave. Queda bien encaja? Afecta en algo para que el coche se abra solo? Alguno la teneis? Jaaja muchas preguntas en una y tal vez no sea este el lugar...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto. Estoy indeciso si comprar la funda para la llave. Queda bien encaja? Afecta en algo para que el coche se abra solo? Alguno la teneis? Jaaja muchas preguntas en una y tal vez no sea este el lugar...
Yo tengo esta IMG_20171023_114529.jpg

Se ajusta muy bien, buen tacto, sin más.
Está la de silicoña que quizá proteja mas a los golpes por caídas, cuestión de gustos
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Justo la que habia visto. Esta esa y la de silicona... pues comprare las dos jaja si algun dia nos juntamos todos y ponemos las llaves juntas no sabremos de que coche son... jajaja ¿imaginais el follon?
 
Arriba