Buenos dias de nuevo. Efectivamente ayer me estrene en Aliexpres jajaja "solo" fueron 70 euros.york que malo eres otro que va a quemar tarjeta, bienvenido al foro
Ay ay!!, ya has pecado compañero. Es lo que tiene la droga Ali, cuando lo pruebas, ya quieres seguir y seguir. Que no se te olvide la bandeja central, es lo mas útil de todo, y necesaria.Buenos dias de nuevo. Efectivamente ayer me estrene en Aliexpres jajaja "solo" fueron 70 euros.
En realidad entre a comprar eso y llene la cesta. Me he comprado una bandeja azul con el logo del coche que a mi entender tiene mejor distribucion que las otras.Ay ay!!, ya has pecado compañero. Es lo que tiene la droga Ali, cuando lo pruebas, ya quieres seguir y seguir. Que no se te olvide la bandeja central, es lo mas útil de todo, y necesaria.
Yo tengo estaPor cierto. Estoy indeciso si comprar la funda para la llave. Queda bien encaja? Afecta en algo para que el coche se abra solo? Alguno la teneis? Jaaja muchas preguntas en una y tal vez no sea este el lugar...