Buenas desde Invernalia, digo Bilbao!

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
O Mordor como lo llaman mis amigos del Sur! Bueno, pues nada me llamo Gorka y soy de Bilbao. Encargué hace una semana mi CHR Advance Plus gris grafito con Nav. Entrega estimada junio-julio. Vengo de un coche que no tiene nada que ver, un insignia diesel de 160cv. La razón del cambio son 2, bueno 3, ya no viajo tanto como antes por autopistas grandes distancias (para lo que es una autentica gozada), me he cansado de el, y la tercera me encantó el CHR en cuanto lo vi. Ya he leído todos los post y por lo que veo el 99% de los comentarios es todo positivo, así que esperando que llegue... esto va a ser peor que la noche de reyes para un niño de 5 años...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena por la adquisición. Q se te haga leve la espera... El mio es como el tuyo y espero tenerlo a final de mes
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola Gorka,ongi etorri!!!!!! Otro del bocho que se une.
Y el opel no te dio ningún "problema"!!!! Yo también tuve ese coche y me salió.....................
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Gorka,ongi etorri!!!!!! Otro del bocho que se une.
Y el opel no te dio ningún "problema"!!!! Yo también tuve ese coche y me salió.....................
Eskerrik asko Tek!! La verdad es que no, ni un solo problema con el Opel en 7 años. Pero ya he oido a gente que le ha salido rana...
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo uno lo quite con 115000km y 6 años de antigüedad.
Pero ahora con este encantado.
Haber si se te hace corta la espera,(y)
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Gorka.
Saludos desde Barcelona. El mio tiene tres meses y solo puedo decir que es una maravilla.!!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!! Pedazo de tierra que tenéis por ahí arriba, el que te diga lo contrario es pura envidia!! Verás que en consumo te sorprenderá, puede ser que con los 160cv del tuyo de ahora hasta consigas mejores.
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola!! Pedazo de tierra que tenéis por ahí arriba, el que te diga lo contrario es pura envidia!! Verás que en consumo te sorprenderá, puede ser que con los 160cv del tuyo de ahora hasta consigas mejores.
Gracias Toni! En autopista no se, pero seguro que en ciudad con el CHR lo notaré! Para que te hagas una idea, volviendo de vacaciones por autopista con el insignia la media fue de unos 5,5. Es bajada de montaña... a la ida unos 6,5... Pero el 85% ando por ciudad y algo de carretera, así que seguro compensará.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si hablamos a 130 kms/h se acerca bastante, puede ser que hasta mejores. Cuando puedas y no lleves mucha prisa toma nota del consumo a por ejemplo 110, así lo puedes comparar los primeros días que estará en rodaje y nos comentas. Sabes cuántos litros de depósito tiene el Opel y cuantos kms le haces con depósito lleno?
 

Gorka M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si hablamos a 130 kms/h se acerca bastante, puede ser que hasta mejores. Cuando puedas y no lleves mucha prisa toma nota del consumo a por ejemplo 110, así lo puedes comparar los primeros días que estará en rodaje y nos comentas. Sabes cuántos litros de depósito tiene el Opel y cuantos kms le haces con depósito lleno?
Unos 130 podria ser de media quizás algo menos. El opel tiene 65 o 70 litros creo y marca una autonomia de 1075km pero la realidad serán unos 900 o asi.. mixto unos 800 y ciudad no quiero ni pensarlo [emoji23][emoji23]
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:roflmao::roflmao::roflmao: Te digo mi caso del día a día: 46 kms diarios, 20 por ciudad y 26 por autovía a 110 kms/h, de media según ordenador 4.5l/100. De los 35 litros de depósito me salen 700 kms.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido Gorka! Otro bilbaíno de adopción por aquí
 
Arriba