Manuel_Luis
Forero Experto
Ya sé que no es cosa del coche, pero es bueno también saber si compartimos aparte de coche otras cosas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy adicto a las burbujas bajo el agua! Suelo bucear por la Costa Brava siempre que puedo. Y tú?
Tengo titulación PADI Advance (como mi CHR) jajaja
Es un tiburon gris, si. Vimos unos cuantos, hasta 25 en una misma inmersion.
Yo no paso de snorkel.
Máximo 5 o 6 metros a pulmón.
Mi mejor faena fue en Akumal, 4 horas y pico. Arrugado salí pero pasó como si fuera media hora viendo fauna y flora.
@Carlos Pico Pues no esta mal lo que hay en la zona del Maresme, por la cantidad de mierda que tenemos en la zona.Buenas. . Soy Padi open water... Me saqué el título en Riviera Maya... Que aguas, dios mio...Las aguas del Mediterraneo no me gustan, pero las de la zona de Canarias, aún.
Yo también pero desafortunadamente llevo más de 15 años sin sumergirme, y eso viviendo en la Costa del Sol.Yo soy adicto a las burbujas bajo el agua! Suelo bucear por la Costa Brava siempre que puedo. Y tú?
Tengo titulación PADI Advance (como mi CHR) jajaja
Buenas piezas pero no me gusta la visibilidad ni en día de marea tranquila y soleada... Por cierto... Ya has encontrado el pecio de vilassar de. Mar con premia de mar?@Carlos Pico Pues no esta mal lo que hay en la zona del Maresme, por la cantidad de mierda que tenemos en la zona.
Te quedarias parado de lo que se saca de pesca aqui.
A eso si con arpón, con caña nada de nada.
Ver el archivo adjunto 13999
Ver el archivo adjunto 14000