Buceadores en el FORO C HR

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya sé que no es cosa del coche, pero es bueno también saber si compartimos aparte de coche otras cosas.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo soy adicto a las burbujas bajo el agua! Suelo bucear por la Costa Brava siempre que puedo. Y tú?

Tengo titulación PADI Advance (como mi CHR) jajaja
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo soy adicto a las burbujas bajo el agua! Suelo bucear por la Costa Brava siempre que puedo. Y tú?

Tengo titulación PADI Advance (como mi CHR) jajaja
Yo por la zona de TARIFA pero soy FEDAS dos estrellas jajajaja

Para bucear llevo el coche de mi mujer así no mancho el C HR
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo un par de años sin bucear pero es una experiencia que me encantó, pero desde Madrid y sin nigún amigo cercano que comparta afición pues dificulta planear ir unos días a bucear. Tengo el básico de Padi y habré hecho unas 30 inmersiones solo, repartidas entre Cabo de Palos , Calpe e Islas Azores principalmente.

IMG_7481.PNG

IMG_7488.PNG

IMG_7613.PNG

IMG_7632.PNG
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tambien soy buzo desde hace ya mas de 15 años. PADI AOWD con unas cuantas inmersiones ya a mis espaldas (nunca mejor dicho). Acabo de llegar el Sábado de mi cuarto crucero en Maldivas. Subire algun video para poneros los dientes largos, malandrines.
 
Última edición:

Manuelyneron

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo también buceo aunque menos de lo que me gustaría, la última vez en Semana Santa en Maldivas.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ohhhhhh!! con la boca abierta estoy, gracias por compartir imágenes tan bonitas , son todas preciosassssssssss:love::love::love:

No soy aficionada al submarinismo pero me encantaría, he tenido acuarios de agua dulce y en varias ocasiones he hecho snorkel, pero nada que ver con el submarinismo.

@pedro pozo Me encanta el caballito de mar :geek:

@NachoT eso es un tiburón???:eek::eek::eek::confused:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo no paso de snorkel.
Máximo 5 o 6 metros a pulmón.
Mi mejor faena fue en Akumal, 4 horas y pico. Arrugado salí pero pasó como si fuera media hora viendo fauna y flora.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas. . Soy Padi open water... Me saqué el título en Riviera Maya... Que aguas, dios mio...Las aguas del Mediterraneo no me gustan, pero las de la zona de Canarias, aún.
 

965637

Forero Experto
Buenas. . Soy Padi open water... Me saqué el título en Riviera Maya... Que aguas, dios mio...Las aguas del Mediterraneo no me gustan, pero las de la zona de Canarias, aún.
@Carlos Pico Pues no esta mal lo que hay en la zona del Maresme, por la cantidad de mierda que tenemos en la zona.
Te quedarias parado de lo que se saca de pesca aqui.
A eso si con arpón, con caña nada de nada.

6639B5BE-BBF0-4E3F-BF13-8A545EA51199.jpeg
A454823B-81DC-4510-A1BD-244D8FFD2C17.jpeg
 
Última edición:

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo soy adicto a las burbujas bajo el agua! Suelo bucear por la Costa Brava siempre que puedo. Y tú?

Tengo titulación PADI Advance (como mi CHR) jajaja
Yo también pero desafortunadamente llevo más de 15 años sin sumergirme, y eso viviendo en la Costa del Sol.

Preciosas fotos compañeros!!! :)
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Arriba