Buceadores en el FORO C HR

965637

Forero Experto
Buenas piezas pero no me gusta la visibilidad ni en día de marea tranquila y soleada... Por cierto... Ya has encontrado el pecio de vilassar de. Mar con premia de mar?
No todavía no !! :LOL::LOL:
Bueno yo no, quizas el amigo mio de la foto si que lo ha visto. o_O
Se lo preguntaré!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué chulada !(y)
No había ningún tesoro? :)
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hombre! Se me había pasado este hilo. Aquí otro PARDI AOWD. En España buceo menos de lo que quiero, siempre hay algo que me complica la vida para escaparme un finde, pero en las vacaciones salgo "escopeteao" por ahí a pegarme zambullidas.

Anesdota. Buceamos mi mujer y yo y cuando fuí a cambiar mi Forester y tenía claro que quería un híbrido, en realidad fui a ver el Auris SportWagon, porque expresamente quería un maletero en el que entraran los dos equipos, aunque el CHR no paraba de hacerme ojitos desde que lo ví por primera vez. A eso que abro el maletero y le digo a mi mujer, yo creo que aquí caben los bártulos, pero no estaba seguro, así que el siguiente día medí el arcón y la bolsa estanca y me llevé el metro al conce para comprobar que entraban antes de decidir comprarlo :roflmao::roflmao:
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
a mi siempre me ha gustado el buceo, he hecho varios bautizos y estaba preparandome para sacar el padi pero por enfermedad lo tuve que dejar y a dia de hoy con problemas pulmonares lo tengo jodidillo
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Apuntarme, otro diver por aqui!! La ultima en Calabardina (Murcia)
 

Parrochina17

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Otra buceadora por aquí! Alguna recomendación de buzos para nuestra nave??
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo suelo bucear en la zona del Estrecho, zona de muchas corrientes pero no nos queda otra.
 
Arriba