Bombillas matrícula

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días
Alguno me podría decir cómo se desmontan las bombillas de la matrícula es para poder cambiarlas
Gracias
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues parece fácil acceso y cambio .
Ya puestos alguien a cambiado las luces interiores o la del maletero?
Yo creo que casi todos las hemos cambiado jajajajaja.....algunos lo han hecho ellos mismos....en mi caso aproveché y me las pusieron en el conce antes de entregármelo jejeje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días
Alguno me podría decir cómo se desmontan las bombillas de la matrícula es para poder cambiarlas
Gracias
Buenas,

Podéis paasar el Link de donde comprar las bombillas de la matricula?
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, estas las he visto, y me han resultado un poco caras
Yo compre este pack y luego busque otras con mas leds. Pero las primeras dan la luz correctamente.. ya depende de si quieres que se te vea mas o menos.

10 UNIDS Luz Led Coche de la CC 12 v Lampada T10 5050 Blanco Estupendo 194 168 Bombilla w5w T10 Led Auto Wedge Lámpara de Liquidación
10 UNIDS Luz Led Coche de la CC 12 v Lampada T10 5050 Blanco Estupendo 194 168 Bombilla w5w T10 Led Auto Wedge Lámpara de Liquidación en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, estas las he visto, y me han resultado un poco caras
No se si seré yo, pero en su dia vi que edtas bombillas costaban alrededor de 50€.
Hoy he visto que las mismas estas apenas por 20€!!!
No he dudado y las tengo pedidas.
Corred insensatos!!! :D
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se si seré yo, pero en su dia vi que edtas bombillas costaban alrededor de 50€.
Hoy he visto que las mismas estas apenas por 20€!!!
No he dudado y las tengo pedidas.
Corred insensatos!!! :D
Pues siento decierte que yo pille un pack de 10 en ali por 2€.. y van de coña es mas si se llegan a fundir me qiedan 6 mas...
 

André

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues siento decierte que yo pille un pack de 10 en ali por 2€.. y van de coña es mas si se llegan a fundir me qiedan 6 mas...
Ok, de bombillas tal y como comentas las he visto de muchos precios también, peró a las que yo me reitero son las que comentaba @pirri
Al citar el hilo no se ha publicado el link de las bombillas Philips que el aconsejaba.

Remito copia del Link de las bombillas Philps 6000K

https://www.amazon.es/gp/product/B00OYT1322/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Tal y como he comentaba, en su día me parecieron caras por que las vi que estaban a casi 50€. Ahora las he visto por 20,73€.

Saludos,
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo he comprado hoy las Philips en 4000K. Las de 6000K me han dicho que empiezan a poner problemas porque dan luz tirando a azulada.

Con 4000K suficiente para que se vean blancas.

La del lado derecho al colocarla no he llegado a notar el giro pero he probado a sacarla y estaba bien enganchada.
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
La luminosidad va en relación a los ks, a más alto más tira el color a morado.

Saludos
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La luminosidad va en relación a los ks, a más alto más tira el color a morado.

Saludos
Los K son temperatura de color medida en grados kelvin. A mas alta mas azulada, aunque el azulado aparece por encima de los 6000K. Los xenon suele dar un poco sobe los 6400K.

La luminosidad se mide en lux, lumen o candelas.
 
Arriba