Blanco Perlado-Iceberg..

Radchi

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Después de 500 Km recorridos, cada día más contento con el buen comportamiento de la máquina
Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas
A dia de hoy la calidad percibida es alta.. IMG_20250210_131457~3.jpgIMG_20250210_131255.jpgIMG_20250210_114914~3.jpgIMG_20250210_114938~3.jpgIMG_20250210_130549~2.jpgIMG_20250210_125421~2.jpgIMG_20250209_121019~2.jpg

Adjuntos

• IMG_20250209_121019~2.jpg
    IMG_20250209_121019~2.jpg
    132,8 KB · Visitas: 28
  • IMG_20250209_121033~3.jpg
    IMG_20250209_121033~3.jpg
    292,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_20250209_121033~3.jpg
    IMG_20250209_121033~3.jpg
    292,3 KB · Visitas: 29
Es precisa la nave. :love:
Cuanto más "piloto" nuestra nave, más cómodo me siento con ella. Y más me relaja. Esto último ya lo había leído por la experiencia de otros compañeros, pero es que es cierto. Los trayectos los hago más relajado y eso supongo que también incidirá en nuestra salud, ¿no? :unsure:
Así que además de disfrutar va a resultar ser una terapia contra el estrés :roflmao:
A pesar de algunas cuestiones mejorables, así veo yo el CHR. ;)

Cuanto más "piloto" nuestra nave, más cómodo me siento con ella. Y más me relaja. Esto último ya lo había leído por la experiencia de otros compañeros, pero es que es cierto. Los trayectos los hago más relajado y eso supongo que también incidirá en nuestra salud, ¿no? :unsure:
Así que además de disfrutar va a resultar ser una terapia contra el estrés :roflmao:
ostras leendo tu comentario me identifico contigo
esta maqui de devorar kilometros me esta domando a estremos preocupantes
pues voy mas comodo circulando tranquilo tanto en ciudad como en carretera no tengo prisa por llegar a ningun lado
joder asta la mujer me lo dice que ahora voy mucho mas relajao iiajaijiaijajaija

pues voy mas comodo circulando tranquilo tanto en ciudad como en carretera no tengo prisa por llegar a ningun lado
joder asta la mujer me lo dice que ahora voy mucho mas relajao iiajaijiaijajaija
Amén a todos vuestros comentarios. A mi me pasaba con el monstruo que tenía antes V6 diésel de 280 CV que me daba algo si iba a menos de 140 o_O , y ya no te digo por cuidad lo que tragaba……y ahora me he vuelto fanático de ir con tranquilidad ( en autovía 125 como mucho ) y de sacar en el Hybrid Coach ese de las narices por lo menos un 90 de puntuación :roflmao:. Con lo que yo era…..con las pegatinas que yo arrancaba……con los puntos que también he perdido :p:roflmao:…..ahora soy una mansa oveja ( pero con 184cv…..jejeje)

Pero es que además no solo lo digo yo. Existe un estudio...:
Verás, hace como diez años Toyota realizó un experimento con varios modelos Toyota y su tecnología híbrida. Lo hicieron en colaboración con un profesor del departamento de Psicología de la Goldsmiths Uniervsity de Londres. Eso se llevó a cabo en la ciudad de Roma, una de las más caóticas de Europa y que supone un estrés en los recorridos diarios.

El estudio se hizo a 30 personas mayores de 27 años. Y este es el resultado:

Afirmativo. Ya desde el modelo anterior el chr amansa las fieras. Aprendes a conducir en modo zen. Dejaros llevar por esa sensación. Cuando la conozcáis no querréis volver a conducir como antes ;)

Afirmativo. Ya desde el modelo anterior el chr amansa las fieras. Aprendes a conducir en modo zen. Dejaros llevar por esa sensación. Cuando la conozcáis no querréis volver a conducir como antes ;)
Échale un vistazo justo al vídeo que he puesto antes de tu post. ;)

No voy a entrar al debate que ahora soy moderador :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:, pero que me estáis vendiendo...........

1. Que ahora abres el balcón, pasa un híbrido y huele a jazmín en la calle?
2. Que ahora te adelanta un híbrido o lo adelantas tú, y te deja lleno el coche de pétalos de rosa?
3. Ahora pones la tele, sale el anuncio del MK2 y empiezas a soñar con las ovejitas blancas o negras de @Cript?
4. Como esto siga así, vamos a terminar diciendo que en vez de gasolina, le ponemos suavizante Perlan, con aroma a vainilla................

Pero que me estáis contando?...................:oops::oops::oops::oops::oops:

con las pegatinas que yo arrancaba……

Vamos que si tenemos que buscarte porque te has perdido, no eres este señor ................... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

giphy.gif

[/QUO
si ha mi me dicen que me iva pasar esto con un coche me descojonaba de risa y mira por donde me e topado con la horma del zapatu como vulgarmente se dice
:LOL: :LOL: :LOL:

Felicidades por esa maravilla... Disfruta a tope!

Después de 500 Km recorridos, cada día más contento con el buen comportamiento de la máquina
Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas
A dia de hoy la calidad percibida es alta.. Ver el archivo adjunto 31840Ver el archivo adjunto 31841Ver el archivo adjunto 31842Ver el archivo adjunto 31843Ver el archivo adjunto 31844Ver el archivo adjunto 31845Ver el archivo adjunto 31848
Disfruta esa máquina que es precioso y a devorar km

Nos ha pasado a tod@s, más o menos!
Con lo que me gustaba exprimir el TDI...ahora solo paso lista de vez en cuando para ver si están casi (todos) los caballos.
:rolleyes:
Pero muy de vez en cuando, ¡eeeeh!

Volver