Radchi
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H AWD-i
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Blanco Perlado Iceberg
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ostras leendo tu comentario me identifico contigoEs precisa la nave.
Cuanto más "piloto" nuestra nave, más cómodo me siento con ella. Y más me relaja. Esto último ya lo había leído por la experiencia de otros compañeros, pero es que es cierto. Los trayectos los hago más relajado y eso supongo que también incidirá en nuestra salud, ¿no?
Así que además de disfrutar va a resultar ser una terapia contra el estrés
A pesar de algunas cuestiones mejorables, así veo yo el CHR.![]()
Muchas gracias compañero, cargar no carga pero la foto mola..Bonito y a disfrutarlo, pero no insistas................
Este coche no carga con placas solares![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 31850
Amén a todos vuestros comentarios. A mi me pasaba con el monstruo que tenía antes V6 diésel de 280 CV que me daba algo si iba a menos de 140ostras leendo tu comentario me identifico contigo
esta maqui de devorar kilometros me esta domando a estremos preocupantes
pues voy mas comodo circulando tranquilo tanto en ciudad como en carretera no tengo prisa por llegar a ningun lado
joder asta la mujer me lo dice que ahora voy mucho mas relajao iiajaijiaijajaija
ostras leendo tu comentario me identifico contigo
pues voy mas comodo circulando tranquilo tanto en ciudad como en carretera no tengo prisa por llegar a ningun lado
joder asta la mujer me lo dice que ahora voy mucho mas relajao iiajaijiaijajaija
Es precisa la nave.
Cuanto más "piloto" nuestra nave, más cómodo me siento con ella. Y más me relaja. Esto último ya lo había leído por la experiencia de otros compañeros, pero es que es cierto. Los trayectos los hago más relajado y eso supongo que también incidirá en nuestra salud, ¿no?
Así que además de disfrutar va a resultar ser una terapia contra el estrés
A pesar de algunas cuestiones mejorables, así veo yo el CHR.![]()
Afirmativo. Ya desde el modelo anterior el chr amansa las fieras. Aprendes a conducir en modo zen. Dejaros llevar por esa sensación. Cuando la conozcáis no querréis volver a conducir como antesostras leendo tu comentario me identifico contigo
Échale un vistazo justo al vídeo que he puesto antes de tu post.Afirmativo. Ya desde el modelo anterior el chr amansa las fieras. Aprendes a conducir en modo zen. Dejaros llevar por esa sensación. Cuando la conozcáis no querréis volver a conducir como antes![]()
Lo vi, lo viÉchale un vistazo justo al vídeo que he puesto antes de tu post.![]()
con las pegatinas que yo arrancaba……
si ha mi me dicen que me iva pasar esto con un coche me descojonaba de risa y mira por donde me e topado con la horma del zapatu como vulgarmente se diceAfirmativo. Ya desde el modelo anterior el chr amansa las fieras. Aprendes a conducir en modo zen. Dejaros llevar por esa sensación. Cuando la conozcáis no querréis volver a conducir como antes
[/QUO
Disfruta esa máquina que es precioso y a devorar kmDespués de 500 Km recorridos, cada día más contento con el buen comportamiento de la máquina
Vuestras opiniones y sugerencias no caen en saco roto y han mejorado algunas cosas molestas,defectuosas
A dia de hoy la calidad percibida es alta.. Ver el archivo adjunto 31840Ver el archivo adjunto 31841Ver el archivo adjunto 31842Ver el archivo adjunto 31843Ver el archivo adjunto 31844Ver el archivo adjunto 31845Ver el archivo adjunto 31848
Nos ha pasado a tod@s, más o menos!ostras leendo tu comentario me identifico contigo