Black is Black!

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y aquí está!

chr-png.13912

Nos lo dieron hace 2 semanas y le hemos hecho cerca de 1.000 km, casi todos por carretera, para probarlo bien.

Son una gozada: las luces adaptativas, la velocidad adaptativa, los faros led, el silencio dentro y, sobre todo, el modo de conducción y una sorpresa la potencia que otorga pese a no tener marchas (nos tenía un poco preocupados)

Dan un poco de coraje: las huellas en la pantalla del Touch y la cantidad de polvo que se ve en las superficies "brillantes" negro piano.

Aún no hemos logrado regular el asiento del conductor a una posición cómoda, pero es cuestión de seguir probando.

Y no sabemos que más deciros para comenzar, pero "muy contentos" con el cambio!

Saludos a todos y que la "fuerza eléctrica" nos acompañe!

Adjuntos

• CHR.png
    CHR.png
    662,9 KB · Visitas: 429
Impresionante de color Black ( así se llama uno de mis gatos jejeje) . Todos hemos pasado esas sensaciones que nos explicas y te damos la bienvenida al mundo híbrido.
Tu nave te seguirá sorprendiendo así que disfrutala a tope.

Pues queda muy bonito, enhorabuena, disfrútalo a tope ...!

Felicidades!!!
Pero como dices tu, como seas maniático de la limpieza como me pasa a mi, estoy todo el dia con el trapito !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Todo se pasa, yo al principio me ponía atacado con el negro piano y las chispitas de colores y las motas de polvo... mis enanos me han “curado” ;)

Guapo guapo el azabache. Y ya le has hecho kilómetros así para empezar. Por la limpieza no te preocupes. Todos estamos la primera semana quitando no sé qué como si se fuese a morir de una infección de polvo, pero en cuanto caen las primeras gotas de lluvia te rindes y cuidas que esté limpio, pero sin pasarte. Al menos lo dejas que esté presentable, porque se lo tendrás que presentar a mucha gente, jeje. A seguir disfrutando. De antemano te digo que cuando empieces con las chuches :D:D:D:D (que empezarás más pronto que tarde), que avises y eso y tal, que hay gente por aquí experta (y algunos vamos de ya de camino :roflmao::roflmao::roflmao:). Un saludo y disfruta el negro, que es cierto que veo pocos.

Última edición:
Y aquí está!

chr-png.13912

Nos lo dieron hace 2 semanas y le hemos hecho cerca de 1.000 km, casi todos por carretera, para probarlo bien.

Son una gozada: las luces adaptativas, la velocidad adaptativa, los faros led, el silencio dentro y, sobre todo, el modo de conducción y una sorpresa la potencia que otorga pese a no tener marchas (nos tenía un poco preocupados)

Dan un poco de coraje: las huellas en la pantalla del Touch y la cantidad de polvo que se ve en las superficies "brillantes" negro piano.

Aún no hemos logrado regular el asiento del conductor a una posición cómoda, pero es cuestión de seguir probando.

Y no sabemos que más deciros para comenzar, pero "muy contentos" con el cambio!

Saludos a todos y que la "fuerza eléctrica" nos acompañe!

Muy guapo, bien venido.
No te fijes en lo malo, ahora disfruta y evita leer mucho los hilos negativos. Tiene más cosas buenas que malas.

Yo tuve un opel Kadett GT en negro y tenía las llantas en negro, y se veia todo igual, no destaca nada, a la que pude me fui a Andorra y me pille unas aleación cromadas , y buenooo!!!!! Ni punto de comparación le dio un toque distinción que antes no tenía, se veia muy apagado.
Pero claro todo va ha gustos, pero eso y los extras que le puse más , me hizo que cuando lo vendí, me dieran muchísimo más por el.

Nada, nada, las llantas como las tiene ya estàn bien.
Todo negro ya tiene dueño, ojo que @younglings se pone celoso si aparece otro Batmobile.

Ver el archivo adjunto 13922

Por si aún no te has dado cuenta, yo celoso no soy :p pero me lo has puesto muy fácil para mostraros mi pequeño nuevo brico.
No encontraba un llavero de Lego a mi gusto y al final me lo he tenido que hacer con este pequeñín :ninja:

IMG_20190405_202627~2.jpg

Última edición:
Yo tuve un opel Kadett GT en negro y tenía las llantas en negro, y se veia todo igual, no destaca nada, a la que pude me fui a Andorra y me pille unas aleación cromadas , y buenooo!!!!! Ni punto de comparación le dio un toque distinción que antes no tenía, se veia muy apagado.
Pero claro todo va ha gustos, pero eso y los extras que le puse más , me hizo que cuando lo vendí, me dieran muchísimo más por el.
Pero @Amyluna, ya tenías vicio de Aliexpress entonces? :roflmao::roflmao:
Lo tuyo ya viene de atrás,jijiji

Pero @Amyluna, ya tenías vicio de Aliexpress entonces? :roflmao::roflmao:
Lo tuyo ya viene de atrás,jijiji
Pues entonces no había AliExpress ni Internet....:(, pero como te digo estaba Ali- Andorra, y me hacía una lista de chuches, y luego tenía un colega que era un manitas y me lo colocaba todo;).
Pero si tengo que reconocer que es un peque lo vicio, pero en su justa medida, seguro que más de uno me gana:laugh:

Pues entonces no había AliExpress ni Internet....:(, pero como te digo estaba Ali- Andorra, y me hacía una lista de chuches, y luego tenía un colega que era un manitas y me lo colocaba todo;).
Pero si tengo que reconocer que es un peque lo vicio, pero en su justa medida, seguro que más de uno me gana:laugh:
Eso lo hacíamos todos !!
Comprarme la radio alli y venga aqui de montaje :laugh::laugh::laugh:

Volver