Black is Black!

CarHvadeR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Y aquí está!



Nos lo dieron hace 2 semanas y le hemos hecho cerca de 1.000 km, casi todos por carretera, para probarlo bien.

Son una gozada: las luces adaptativas, la velocidad adaptativa, los faros led, el silencio dentro y, sobre todo, el modo de conducción y una sorpresa la potencia que otorga pese a no tener marchas (nos tenía un poco preocupados)

Dan un poco de coraje: las huellas en la pantalla del Touch y la cantidad de polvo que se ve en las superficies "brillantes" negro piano.

Aún no hemos logrado regular el asiento del conductor a una posición cómoda, pero es cuestión de seguir probando.

Y no sabemos que más deciros para comenzar, pero "muy contentos" con el cambio!

Saludos a todos y que la "fuerza eléctrica" nos acompañe!
 

Adjuntos

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Impresionante de color Black ( así se llama uno de mis gatos jejeje) . Todos hemos pasado esas sensaciones que nos explicas y te damos la bienvenida al mundo híbrido.
Tu nave te seguirá sorprendiendo así que disfrutala a tope.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Felicidades!!!
Pero como dices tu, como seas maniático de la limpieza como me pasa a mi, estoy todo el dia con el trapito !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
Todo se pasa, yo al principio me ponía atacado con el negro piano y las chispitas de colores y las motas de polvo... mis enanos me han “curado” ;)
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Guapo guapo el azabache. Y ya le has hecho kilómetros así para empezar. Por la limpieza no te preocupes. Todos estamos la primera semana quitando no sé qué como si se fuese a morir de una infección de polvo, pero en cuanto caen las primeras gotas de lluvia te rindes y cuidas que esté limpio, pero sin pasarte. Al menos lo dejas que esté presentable, porque se lo tendrás que presentar a mucha gente, jeje. A seguir disfrutando. De antemano te digo que cuando empieces con las chuches :D:D:D:D (que empezarás más pronto que tarde), que avises y eso y tal, que hay gente por aquí experta (y algunos vamos de ya de camino :roflmao::roflmao::roflmao:). Un saludo y disfruta el negro, que es cierto que veo pocos.
 

479685

Forero Experto
Última edición:

479685

Forero Experto
Y aquí está!



Nos lo dieron hace 2 semanas y le hemos hecho cerca de 1.000 km, casi todos por carretera, para probarlo bien.

Son una gozada: las luces adaptativas, la velocidad adaptativa, los faros led, el silencio dentro y, sobre todo, el modo de conducción y una sorpresa la potencia que otorga pese a no tener marchas (nos tenía un poco preocupados)

Dan un poco de coraje: las huellas en la pantalla del Touch y la cantidad de polvo que se ve en las superficies "brillantes" negro piano.

Aún no hemos logrado regular el asiento del conductor a una posición cómoda, pero es cuestión de seguir probando.

Y no sabemos que más deciros para comenzar, pero "muy contentos" con el cambio!

Saludos a todos y que la "fuerza eléctrica" nos acompañe!
Muy guapo, bien venido.
No te fijes en lo malo, ahora disfruta y evita leer mucho los hilos negativos. Tiene más cosas buenas que malas.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo tuve un opel Kadett GT en negro y tenía las llantas en negro, y se veia todo igual, no destaca nada, a la que pude me fui a Andorra y me pille unas aleación cromadas , y buenooo!!!!! Ni punto de comparación le dio un toque distinción que antes no tenía, se veia muy apagado.
Pero claro todo va ha gustos, pero eso y los extras que le puse más , me hizo que cuando lo vendí, me dieran muchísimo más por el.
 

157865

Forero Experto
Nada, nada, las llantas como las tiene ya estàn bien.
Todo negro ya tiene dueño, ojo que @younglings se pone celoso si aparece otro Batmobile.

Ver el archivo adjunto 13922
Por si aún no te has dado cuenta, yo celoso no soy :p pero me lo has puesto muy fácil para mostraros mi pequeño nuevo brico.
No encontraba un llavero de Lego a mi gusto y al final me lo he tenido que hacer con este pequeñín :ninja:

IMG_20190405_202627~2.jpg
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tuve un opel Kadett GT en negro y tenía las llantas en negro, y se veia todo igual, no destaca nada, a la que pude me fui a Andorra y me pille unas aleación cromadas , y buenooo!!!!! Ni punto de comparación le dio un toque distinción que antes no tenía, se veia muy apagado.
Pero claro todo va ha gustos, pero eso y los extras que le puse más , me hizo que cuando lo vendí, me dieran muchísimo más por el.
Pero @Amyluna, ya tenías vicio de Aliexpress entonces? :roflmao::roflmao:
Lo tuyo ya viene de atrás,jijiji
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero @Amyluna, ya tenías vicio de Aliexpress entonces? :roflmao::roflmao:
Lo tuyo ya viene de atrás,jijiji
Pues entonces no había AliExpress ni Internet....:(, pero como te digo estaba Ali- Andorra, y me hacía una lista de chuches, y luego tenía un colega que era un manitas y me lo colocaba todo;).
Pero si tengo que reconocer que es un peque lo vicio, pero en su justa medida, seguro que más de uno me gana:LOL:
 

965637

Forero Experto
Pues entonces no había AliExpress ni Internet....:(, pero como te digo estaba Ali- Andorra, y me hacía una lista de chuches, y luego tenía un colega que era un manitas y me lo colocaba todo;).
Pero si tengo que reconocer que es un peque lo vicio, pero en su justa medida, seguro que más de uno me gana:LOL:
Eso lo hacíamos todos !!
Comprarme la radio alli y venga aqui de montaje :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba