Batería Chr

ELDIABLO75

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola grupo me podrían decir q es normal q la batería del chr no se cargue por completo y si lo hace se descarga rápida y siempre está por la mitad gracias
 
Es normal que su uso en condiciones de circulación por ciudad y en llano sea que suela estar entre 3 y 4 rallas, la mitad.
Eso sí, a la que pillas bajadas o puertos de montaña descendiendo, se pone a tope.
 
Hola grupo me podrían decir q es normal q la batería del chr no se cargue por completo y si lo hace se descarga rápida y siempre está por la mitad gracias

Se dan casos en los que si marca por completo las rayas de carga, bajada en puertos largos si dejas "caer" el coche,... y en alguna ocasión más si se conduce con suavidad, aprovechando frenadas, inercercias, la palanquita en B... en las que le falta un todo y nada para "completar" la carga.

Y la descarga si achuchas mucho cae rápido, y no se si es con dos o tres rayas el motor empieza a cargarla.

Al principio si me preocupaba mucho con la carga de la batería,... pero una vez te haces con el coche y aprendes donde puedes y no regenerar te vas olvidando ya que se gestiona el sólito, cargas y descargas,.... esa pantalla prácticamente la tengo olvidada en trayectos día a día... Solo uso en viaje largo cuando preveo que tengo una subida de puerto cerca y tenerla lo más cargada posible para no tirar de mucha gasolina :)
 
Última edición:
Se dan casos en los que si marca por completo las rayas de carga, bajada en puertos largos si dejas "caer" el coche,... y en alguna ocasión más si se conduce con suavidad, aprovechando frenadas, inercercias, la palanquita en B... en las que le falta un todo y nada para "completar" la carga.

Y la descarga si achuchas mucho cae rápido, y no se si es con dos o tres rayas el motor empieza a cargarla.

Al principio si me preocupaba mucho con la carga de la batería,... pero una vez te haces con el coche y aprendes donde puedes y no regenerar te vas olvidando ya que se gestiona el sólito, cargas y descargas,.... esa pantalla prácticamente la tengo olvidada en trayectos día a día... Solo uso en viaje largo cuando preveo que tengo una subida de puerto cerca y tenerla lo más cargada posible para no tirar de mucha gasolina :)
Efectivamente, tú mismo lo acabas de describir , es conducir con suavidad y anticiparse en frenadas , lo demás se autogestiona todo el solito, no hay que obsesionarse.
 
De todas formas, hasta que no hagas unos miles de kilómetros, la batería no estará en optimas condiciones al igual que el motor térmico.
 
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