Bandeja para “Movil”

Muchas gracias, Garrote !!!!

¿Y de las que tienen carga inalámbrica?

Hasta donde yo sé hay compañeros en el foro que las han adaptado con un cargador inalámbrico , desconozco si ya las venden así

Ahi te va compi !! :)

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,77€ 20%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para el reposabrazos del coche, compartimento central para Toyota C-HR CHR 2016-2021, organizador, contenedor, bandeja, accesorios

Buenas. Yo he comprado esta bandeja y la acabo de poner pero me hace ruido :mad: .Vibra con el firme irregular.

A alguién más le ha pasado? He pensado en ponerle cinta como esta que tengo en casa

1722319187998.png

No para dejarla fija, sino para ponerla pegada en la propia bandeja, en los sitios en los que apoya en el hueco central.

¿Alguien lo ha solucionado de otra forma?

Saludos

Alguien sabe si hay algo para que no se mueva el móvil de la bandeja de carga.

La superficie está gomada, si tienes un móvil con funda gomada o de silicona fina no se mueve.

Como dice @Torero2000 el mío tiene funda de silicona y no se mueve nada.

Saludos.

Sigo con el problema de la vibración de la bandeja. He probado con la cinta adhesiva en los bordes y nada.

Saludos

Sigo con el problema de la vibración de la bandeja. He probado con la cinta adhesiva en los bordes y nada.

Saludos
Se me ocurre que intentes con la masilla esta que sirve para pegar posters en la pared.

Se me ocurre que intentes con la masilla esta que sirve para pegar posters en la pared.
Gracias por la idea, pero con eso se quedaría pegada la bandeja. Lo que quiero es algo que amortigue o haga que no tiemble la bandeja cuando el coche se mueva.

Voy a probar a ponerle una tirita fina de burlete de espuma negra, de ese que se pone en las puertas o ventanas para que no entre el aire. A ver qué tal.

El pegado con la tira que es de color azul (creo que es de la marca Ceys) es muy leve, con lo cual no tendrás problema en quitarla y ponerla. La idea es reducir el roce entre el plástico de la bandeja y el plástico del hueco a ver si con eso lo conseguías mejorar.
O si no, con plastilina.

dale una vuelta con teflón (hay de colores, no tiene que ser blanco) o ponle una capita de fieltro fino, tipo el que se pone en las patas de las sillas

El pegado con la tira que es de color azul (creo que es de la marca Ceys) es muy leve, con lo cual no tendrás problema en quitarla y ponerla. La idea es reducir el roce entre el plástico de la bandeja y el plástico del hueco a ver si con eso lo conseguías mejorar.
O si no, con plastilina.

Buenas,

Tenía pendiente el responder. Hice la prueba con la masilla tipo blue-tack, como la que indicas de Ceys, y va bastante bien. Ha dejado de vibrar aunque cada vez que quiero levantar la tapa, pues hay que dar un tironcito.

Mientras no encuentre otra cosa mejor, así se queda.

Saludos

Volver