Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y de las que tienen carga inalámbrica?
Ahi te va compi !!
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,77€ 20%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para el reposabrazos del coche, compartimento central para Toyota C-HR CHR 2016-2021, organizador, contenedor, bandeja, accesorios
![]()
Para Toyota CHR C-HR 2016 - 2023 organizador reposabrazos caja bandeja de almacenamiento consola central contenedor soporte Accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Se me ocurre que intentes con la masilla esta que sirve para pegar posters en la pared.Sigo con el problema de la vibración de la bandeja. He probado con la cinta adhesiva en los bordes y nada.
Saludos
Gracias por la idea, pero con eso se quedaría pegada la bandeja. Lo que quiero es algo que amortigue o haga que no tiemble la bandeja cuando el coche se mueva.Se me ocurre que intentes con la masilla esta que sirve para pegar posters en la pared.
Existe un adaptador que hace que android auto pueda ser usado por Bluetooth aqui tienes el enlace Adaptador inalámbrico Carplay Android Auto, Dongle inteligente 2 en 1, 2,4G y 5,8 Ghz, WiFi, BT, conexión automática, Plug & Play, con cable AA CP - AliExpressel comercial me dijo que android seguia siendo por cable
El pegado con la tira que es de color azul (creo que es de la marca Ceys) es muy leve, con lo cual no tendrás problema en quitarla y ponerla. La idea es reducir el roce entre el plástico de la bandeja y el plástico del hueco a ver si con eso lo conseguías mejorar.
O si no, con plastilina.