Bandeja maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy buscando uno que no ocupe los huecos, me gusta el de rakuten aunque es de tan lejos ... ¿Cuanto te costo con todo? ¿algún problema al pedirlo? El que pone NachoT tiene al fondo la forma del maletero pero este es recto por las fotos que he visto, no tiene los picos ¿se adapta bien? En la foto se ve las dos pequeñas cuñas que te digo.



El original es este que deja esos picos:
 
Última edición:

278549

Forero Novato
Pirri buenos dias, es cuadrado y de goma muy fuerte y ocupa todo el maletero, tardo casi 12 dias en llegar y el precio 50€, es comodisimo si vas a la playa lo sacas lo vuelcas y limpio. Tan lejos ?? Toyota es marca japonesa y nuestros chr se fabrican vienen de Turkia...hoy en dia casi todo lo fabrican en china...Cualquier accesorio, incluso algunos frikispandis...los tienen en japon que son muy aficionados a ellos, algunos para mi gusto excesivos. Yo de momento el coche tiene un mes y mas de 5000 kms ya veremos la fiabilidad y envejecimiento tan famosa de toyota....el tiempo lo dira.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por la información. Estoy por pedirlo pero no me explico como se adapta a todo el maletero, cuando estan esas dos cuñas al fondo y el original lo que hacen es dejarlas y este parece que fuera todo liso.

A mi me encanta Japón y los taxis adornados por dentro que tienen que parece tapizado por una abuela. A ver si nos sale bueno. los taxistas del prius no se han quejado y este es una evolución.

 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta última foto tiene el fondo más elevado, posiblemente es el que incluye la rueda de repuesto, que solamente quedan 2cm hasta el nivel de la puerta.
Si no tiene rueda debajo, tiene espacios para meter cosas bajo esta tapa.
Es otra posibilidad de dividir el maletero o alojar la rueda de repuesto.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Para mí que esa foto es con rueda de repuesto,como bien dice Víctor m,ya que no queda espacio en la altura del maletero
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pirri que has pedido la que va debajo o la que va encima de la moqueta?? Me interesa la original de arriba

y donde la has pedido, claro
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sobre la moqueta al concesionario. En Inglaterra ebay o amazon no me acuerdo tienen tienda toyota pero no sirven a España. estoy esperando que me llamen para recogerla.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sobre la moqueta al concesionario. En Inglaterra ebay o amazon no me acuerdo tienen tienda toyota pero no sirven a España
Me parece que se la voy a pedir también .Creí que eran 90€,no 60€!

Y. otra pregunta ya que estamos.Trae ganchos para ajustar una red el maletero? De estas que contienen las maletas contra el suelo.Quedarian disponibles con la cubierta original?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estaré atento a ver que tal te queda
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
y se puede usar para jugar al pin pon :roflmao:. Ya te dire si se puede poner con la cubierta del maletero o que nos diga alguien que la tenga ya. mañana me dijeron que me avisan.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
la japonesa es que no sé si me sirve y la que encontró @NachoT como no tengo jbl no me vale. Ya te contaré con detalle cuando me la den.
Si te vale. Vale precisamente para los que llevamos JBL. Tiene una especie de saliente en la parte izquierda para acoplarse al hueco y no lo tiene en la parte del subwoofer.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es que mio NO tiene Jbl y me quedaría la parte del SubWoofer sin bandeja. Como si me hubieran arrancado una oreja :LOL:. Para los que tenéis JBL es perfecta.
 
Arriba