Bandeja de cortinilla

Didac

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, en AliExpress he encontrado esta bandeja de cortinilla para el CHR, creo que es practico para no tener que estar sacando la bandeja o dejándola en casa.
Que os parece a vosotros?

Adjuntos

• Screenshot_20200920-114754_Chrome.jpg
    Screenshot_20200920-114754_Chrome.jpg
    86,3 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20200920-113950_Chrome.jpg
    Screenshot_20200920-113950_Chrome.jpg
    87,8 KB · Visitas: 243
  • Screenshot_20200920-114720_Chrome.jpg
    Screenshot_20200920-114720_Chrome.jpg
    55,9 KB · Visitas: 214
La he visto en Amazon también, si la compras y la pones ya dirás si es difícil ponerla porque si es fácil y va bien, la compraría.

Hola buenas tardes,podriais poner el enlace de la pagina de aliexpres de la cortinilla,gracias

En Amazon es esta, escribes lo que pone en las fotos que puso el compañero, lo pones en el buscador y voilá:
En el chinorris no he miraó.

Hola buenas tardes,podriais poner el enlace de la pagina de aliexpres de la cortinilla,gracias
En AliExpress está rebajada a 54,10 + 17,68 de envío, yo no la he comprado porque, al tener que colocar unas piezas atornilladas, no tengo la seguridad de que sea compatible poder hacer el intercambio rápido con la bandeja original.
Os dejo un enlace.

¿Alguien la ha montado?, yo he estado mirando y no veo 1º.- Donde anclarla ya que el coche solo trae una especie de tubitos para poner la rigida y 2º donde sujetar el final de la cortinilla retractil pues no veo sujeccion ninguna

Hola, en AliExpress he encontrado esta bandeja de cortinilla para el CHR, creo que es practico para no tener que estar sacando la bandeja o dejándola en casa.
Que os parece a vosotros?
Mi experiencia, viniendo del rav4 que es lo que lleva y teniendo el maletero siempre con alguna cosa pues si puedo evitar eso lo evito porque mete todo el ruido del maletero en el habitáculo, la que trae no es que aísle mucho pero si lo hace con diferencia de una cortinilla

Volver