Sobre el MALETERO

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola !!!
pues eso, os quería preguntar sobre el maletero de vuestro CH R. He leído algunos comentarios vuestros y parece que en general, incluso algunos con hijos, estáis conformes pero a mi la verdad es un tema que junto a la parte trasera "tan cerrada", me tiene indeciso.
Como decía en mi presentación, tengo un Prius del 2006 y el maletero del CH R me pareció bastante más pequeño de superficie que es lo que me interesa (normalmente meto bolsas y no puedo apilarlas). Acabo de medir el del Prius y tiene 98 x 87 aprox. me da la impresión que de anchura era parecido pero de profundidad.....igual no llega a los 70 cm. ¿no?.
Por lo demás me pareció ESTUPENDO, si he estado encantado con el Prius, con este seguro que mejor.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
 

157865

Forero Experto
IMG_20171207_173513.jpg
Altura a bandeja 50 cm (bandeja cerrada)

IMG_20171207_173614.jpg
Anchura máxima 110 cm (sin contar huecos que hay sobre las ruedas)

IMG_20171207_173654.jpg
Fondo máximo 80 cm (En la foto se ven 78cm porque no lo he apoyado en el lugar exacto)

IMG_20171207_174228.jpg
En general muy uniforme todo el espacio.

* A derecha / izquierda sobre las ruedas hay unos pequeños huecos de 12 cm de profundidad cada uno que yo he cerrado con unos paneles.
* Al abatir los sillones se genera un escalón entre los dos espacios a la altura aproximada de los ganchos inferiores.
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola !!!
pues eso, os quería preguntar sobre el maletero de vuestro CH R. He leído algunos comentarios vuestros y parece que en general, incluso algunos con hijos, estáis conformes pero a mi la verdad es un tema que junto a la parte trasera "tan cerrada", me tiene indeciso.
Como decía en mi presentación, tengo un Prius del 2006 y el maletero del CH R me pareció bastante más pequeño de superficie que es lo que me interesa (normalmente meto bolsas y no puedo apilarlas). Acabo de medir el del Prius y tiene 98 x 87 aprox. me da la impresión que de anchura era parecido pero de profundidad.....igual no llega a los 70 cm. ¿no?.
Por lo demás me pareció ESTUPENDO, si he estado encantado con el Prius, con este seguro que mejor.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Amigo @Astuigoikoa También vengo de un Prius 2006. Como este coche C-HR no tiene rueda de repuesto, el maletero es más profundo, la bandeja no es retráctil, sino que es rígida, pero se puede quitar y al ser unos 15 cm más corto, lógicamente es menos largo el maletero. Para mis necesidades es suficiente. Y hay formas de sujetar las bolsas para que no se vuelquen, cuando vas de compras independientemente del coche. No obstante, pásate por el concesionario para cerciorarte del espacio. Mide las maletas que metes habitualmente y comprueba si caben.

En mi caso, si te interesa, estoy mejorando los consumos de ese Prius en este coche. No tengo necesidad de hacer el tapado del radiador en invierno. Es mucho más estable, y tiene unas medidas de seguridad que no tenía el otro. Francamente me gustaba el Prius, y funcionaba de lujo, pero me he hecho a este coche y lo estoy disfrutando bastante. No me arrepiento de ello.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Juraría que el protector en la parte interior mide 70 cm x 120cm. Añádele 5cm más por tanto, pero te lo tendría que confirmar en un rato :)
 

Astuigoikoa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchísimas gracias a los tres por la amabilidad de responderme.

Youngling: super claras las fotos. La verdad es que me había engañado la vista :(:( por lo que veo, a nivel superficie, tan grande como el del Prius.

Juan CHR: ya ves lo que comento, al final parece que no difiere demasiado en cuanto a superficie del Prius. En cuanto a tus comentarios, lo percibí en el rato que le conduje, notablemente mejores sensaciones que con el Prius.

Juan Ignacio: no te molestes, con las medidas que me ha mandado Younglings me es suficiente. Es más corto en profundidad pero más ancho que el Prius, así que prácticamente igual.

Repito las gracias y un saludo
 

David_evo

Forero Activo
Me apunto todo lo que comentáis, porque el maletero es algo que me preocupa también. No a corto plazo pero si a medio plazo y por lo que veo, es más que suficiente.

Un saludo
 

David_evo

Forero Activo
Una duda que me surge con el maletero, si quitas la bandeja se puede dejar colocada en algún sitio habilitado para ello? Me explico si se puede poner en la parte de atrás de los asientos o en el suelo del maletero en algún sitio que no estorbe mucho.

Un saludo y gracias
 

David_evo

Forero Activo
Gracias Younglings, la idea si lo necesito quitar pues llevarlo en un sitio que no me impida que vaya alguien en los asientos de atrás, y si no veo ningún sitio pues lo dejo en casa cuando necesite quitarlo y listo.

Un saludo
 

157865

Forero Experto
@David_evo pensé que lo que querías era abatir los sillones y quitar la bandeja.

No he probado a quitarlo y colocarlo detrás de las plazas traseras pero en el manual aparece otro tipo de bandeja plegable (como las quechua 3 segundos) que ocupa menos espacio pero no sé si está a la venta aquí.

7sBGw0V.jpg
Imagen cedida por @pirri (sin su consentimiento) :D

Screenshot_20171213-135045.png
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
@David_evo pensé que lo que querías era abatir los sillones y quitar la bandeja.

No he probado a quitarlo y colocarlo detrás de las plazas traseras pero en el manual aparece otro tipo de bandeja plegable (como las quechua 3 segundos) que ocupa menos espacio que no sé si está a la venta aquí.
Ver el archivo adjunto 3577
Esta fue una de mis “decepciones”: esperaba encontrar esto en lugar de la bandeja rígida. Las primeras reviews que vi del coche lo enseñaban y me gustó la idea. No he necesitado quitar la bandeja pero me acordaré de esto cuando lo necesite... no estoy decepcionado ahora mismo, pero si futuriblemente decepcionado por tanto :D:D:D
 

David_evo

Forero Activo
Muchas gracias, eso es justo lo que quería ver. El sábado me toca ronda por los conoces haber si ya defino precio y lo pido.

Un saludo
 

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si se diseñó para ese menester pero la cosa es que funciona aunque no sea el invento de la rueda y a la vez queda bien :)
Puede ser bastante útil y subiendo la bandeja lo más alta posible puedes poner bultos más altos, creo que sin peligro de que en una frenada entre nada en el habitáculo.
Lo probaré a ver si me convence y lo veo seguro (y).
 
Arriba