Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, en AliExpress he encontrado esta bandeja de cortinilla para el CHR, creo que es practico para no tener que estar sacando la bandeja o dejándola en casa.
Que os parece a vosotros?
BANIKOP Cubierta del Maletero del Coche Cargo Cortina automática Paquete Trasero Estante retráctil Outlander, para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 : Amazon.es: Coche y moto
En AliExpress está rebajada a 54,10 + 17,68 de envío, yo no la he comprado porque, al tener que colocar unas piezas atornilladas, no tengo la seguridad de que sea compatible poder hacer el intercambio rápido con la bandeja original.
Os dejo un enlace.
¿Alguien la ha montado?, yo he estado mirando y no veo 1º.- Donde anclarla ya que el coche solo trae una especie de tubitos para poner la rigida y 2º donde sujetar el final de la cortinilla retractil pues no veo sujeccion ninguna
Hola, en AliExpress he encontrado esta bandeja de cortinilla para el CHR, creo que es practico para no tener que estar sacando la bandeja o dejándola en casa.
Que os parece a vosotros?
Mi experiencia, viniendo del rav4 que es lo que lleva y teniendo el maletero siempre con alguna cosa pues si puedo evitar eso lo evito porque mete todo el ruido del maletero en el habitáculo, la que trae no es que aísle mucho pero si lo hace con diferencia de una cortinilla