Bandeja Carga inalámbrica AliExpress

Daniel Reina

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, no se si se habrá publicado en otro hilo. En AliExpress se dieron cuenta de que aquí se hacían bricos con las bandejas para cargar el movil por Qi... asi que para los que sean menos mañosos o no quieran complicarse, ya tenemos bandeja con cargador incluido por unos 23€

Mira lo que he encontrado en AliExpress
1 lote teléfono móvil inalámbrica apoyabrazos Central caja de almacenamiento para 2016 2018 Toyota C HR CHR C HR en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas, no se si se habrá publicado en otro hilo. En AliExpress se dieron cuenta de que aquí se hacían bricos con las bandejas para cargar el movil por Qi... asi que para los que sean menos mañosos o no quieran complicarse, ya tenemos bandeja con cargador incluido por unos 23€

1 lote teléfono móvil inalámbrica apoyabrazos Central caja de almacenamiento para 2016 2018 Toyota C HR CHR C HR en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Y no tiene mal precio :) al final a mi me salió por 16€ la bandeja y 13€ el cargador así que no está mal el invento chino

Yo el problema que le veo, almenos para el
iPhone, es el sobrecalentamiento, yo tenia un cargador inalambrico para la salida de A/A y deje de utilizarlo a mediados de mayo, pues el iPhone X se recalentaba tanto, que se ralentizaba y cerrava App por seguridad. Si lo tenemos metido en el reposa brazos sin ventilación, puede que no sea muy bueno para el movil.

Yo creo que el chino "Ali" está pendiente de nuestros bricos en el foro :roflmao::roflmao:

Hola, una pregunta, alguien ya lo ha recibido? quisiera saber si en el conector al mechero del coche tiene algún otro puerto USB. En mi caso sería interesante para cargar mi móvil pero dejar un cable puesto por si tengo amigos en el coche que necesiten cargar el móvil. Gracias

Volver