Bajos flojos en subwoofer JBL

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
El equipo JBL me da que suena muy poco tanto el subwoofer trasero como los de las puertas delanteras. Si pongo el atenuador a la esquina de abajo para que solo suene el subwoofer, los graves suenan pero que muy bajo, igual que con los altavoces de las puertas delanteras y a volumen alto o máximo y jugando con los controles de bajos. Es normal? Comentar que uno de los altavoces de las puertas traseras me vino jodido y me lo tuvieron que cambiar. En definitiva, que por mucho que suba los bajos y probando con flac, ejemplo de Thriller y las canciones que incluye con buenos bajos, no veo ese poder. Con los altavoces se serie de un Ibiza del 2002 Sport ese si que daba bajos y era básico el sistema de audio. Os pasa lo mismo o es que podría tener algo desconectado??
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé, en otro hilo que hablamos del JBL decimos o dice @FITO2711 y estoy con él, que depende de que equipo de música hubieras tenido en tus anteriores coches. Pero vamos que si no eres de los que pones grandes pepinos al coche, este nuestro suena realmente bien. Con música electrónica incluso en mp3 suena bárbaro los bajos. Si ya tienes otro formato, suena espectacular y sin abusar del volúmen.
Si es verdad que los álbumes antiguos pueden suenan peor, si es mp3. Aún así, flipando.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El equipo JBL me da que suena muy poco tanto el subwoofer trasero como los de las puertas delanteras. Si pongo el atenuador a la esquina de abajo para que solo suene el subwoofer, los graves suenan pero que muy bajo, igual que con los altavoces de las puertas delanteras y a volumen alto o máximo y jugando con los controles de bajos. Es normal? Comentar que uno de los altavoces de las puertas traseras me vino jodido y me lo tuvieron que cambiar. En definitiva, que por mucho que suba los bajos y probando con flac, ejemplo de Thriller y las canciones que incluye con buenos bajos, no veo ese poder. Con los altavoces se serie de un Ibiza del 2002 Sport ese si que daba bajos y era básico el sistema de audio. Os pasa lo mismo o es que podría tener algo desconectado??
Y comparado con el.coche que decías del 2002, te aseguro que este coche suena mil veces mejor, los medios y agudos son casi sobresalientes, los graves algo peores.
No me 'suena' bien que no estés contento, quizá tengas algo desconectado o así y mas sabiendo el CV del coche, por lo del altavoz jodido decía.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
El equipo JBL me da que suena muy poco tanto el subwoofer trasero como los de las puertas delanteras. Si pongo el atenuador a la esquina de abajo para que solo suene el subwoofer, los graves suenan pero que muy bajo, igual que con los altavoces de las puertas delanteras y a volumen alto o máximo y jugando con los controles de bajos. Es normal? Comentar que uno de los altavoces de las puertas traseras me vino jodido y me lo tuvieron que cambiar. En definitiva, que por mucho que suba los bajos y probando con flac, ejemplo de Thriller y las canciones que incluye con buenos bajos, no veo ese poder. Con los altavoces se serie de un Ibiza del 2002 Sport ese si que daba bajos y era básico el sistema de audio. Os pasa lo mismo o es que podría tener algo desconectado??
Aunque parezca una obviedad... reproduces desde pendrive por usb o desde móvil por bluetooth o usb. En este caso deberías comprobar el volumen del móvil, yo al 10 reconozco que está alto, al 12 15 para disfrutar a lo loco y jamás lo he puesto a más de eso... me reventarían los tímpanos supongo :)

Si no es eso, habrá que comprobar cables y conexiones...
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Probé con la radio, que nunca la pongo, y en los 40 principales, dieron dos o tres canciones pop y si sonaban los graves, hasta el punto que con el coche cerrado, por fuera en la parte del maletero, se le oía al subwoofer vibrar un poco, y con la app de jbl, la 2ª y 4º Demo si se dejaban escuchar. Raro es que con el pendrive, y teniendo varios temas, suene tan ligero, o eso me parece a mí...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo vengo de un DS3 con equipo de audio premium (no sé calificar el rango de un equipo de audio de hace 7 años) pero este suena mucho mejor.
La potencia del subwoofer es más que suficiente hasta el punto de ver vibrar el cristal trasero por el retrovisor.

Creo que el problema está en tus ficheros de audio, otra opción no se me ocurre.
 

Santi.

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yu uso un reproductor en el móvil que es muy bueno, aparte uso archivos en flac ( 24 192) DSD DSF o Wav eso si trae un equalizadorde 20 cortes que te deja afinar mucho el sonido. Usando lo mismo en el pendrive suena peor. Otra cosa seria probar a conectale un condensador de 100 uf y subir asta que encuentres el que más te guste.(a menor numeración de uf =microfararios más agudo sonará. Otra cosa más seria incluir una bobina de cobre con un trozo de ferrita dentro. Espero sacarte de dudas.PD el reproductor se llama AIMP esta para Android y Windows
 
Arriba