Bajada de Precios ¡¡¡

No creo q sea aleatorio eh? Porque hace 10 días cuando lo reservé tenía el 4.870.*** y ahora después de haber tratado este tema de los -2.000€ con el comercial, me ha cambiado ese número al 4.885.***
Es decir, que en estos días supuestamente ha habido unos 15.000 pedidos entre medias y ahora voy por detrás. Así lo entiendo yo al menos.

Yo ayer, antes de enterarme de esto de los 2.000€, contacté con el chat de Toyota para q me dieran fechas previstas de fabricación y entrega y me dijo que la previsión era empezar a fabricármelo el 31/octubre y entrega a mediados de diciembre , pero ahora ya con esto de que ha cambiado mi número de pedido, a saber... ‍♀ La semana cuando vaya a firmar los nuevos papeles q me dijo ayer el comercial le preguntaré.
Desde la barra del bar, con mi opinión cuñada, te digo que da igual el número de pedido. Porque en el momento que lo formalizas te asignan un coche. Al modificar cualquier cosa del pedido, no modifican el coche asignado, sólo los datos del pedido, al que igual le tienen que poner otro número. Pero el coche asignado no es uno nuevo y el tuyo se queda flotando en el aire para el que vaya detrás. No, yo creo que es tu coche desde el momento que formalizas hasta el momento de la entrega. Las cosas financieras que van por detrás y la burocracia yo creo que va por otro lado.

Sabemos cuando van a volver a dejar pedir el Gr Sport de 200H de 4x2 ? Y si se va aplicar el descuento tan grande como lo tiene un Advance de 200H, porque a mi me han dado un presupuesto de 32500 euros y me parece que esta super bien pero claro yo quiero el Gr Sport
A mi me dijeron que el gr sport normal no se volvería a poder pedir. Aunque hay concesionarios que dicen que está bloqueado y que se desbloqueará pronto..: pero no se me parece a mí que todo va en contra de eso precisamente que dicen … ojalá lo desbloqueen. Pero vamos a saber

Sabemos cuando van a volver a dejar pedir el Gr Sport de 200H de 4x2 ? Y si se va aplicar el descuento tan grande como lo tiene un Advance de 200H, porque a mi me han dado un presupuesto de 32500 euros y me parece que esta super bien pero claro yo quiero el Gr Sport
Si es precio para particular incluido 21 % de IVA, transporte y matriculación me parece fantástico!

A mi me dijeron que el gr sport normal no se volvería a poder pedir. Aunque hay concesionarios que dicen que está bloqueado y que se desbloqueará pronto..: pero no se me parece a mí que todo va en contra de eso precisamente que dicen … ojalá lo desbloqueen. Pero vamos a saber

Yo espero que sea alguna artimaña de ellos y que se pueda pedir mas adelante, porque yo por lo menos no me lo voy a comprar a no ser que sea el Gr Sport y que el color me guste, al final es dinero y hay que estar contento con la compra

Si es precio para particular incluido 21 % de IVA, transporte y matriculación me parece fantástico!
Si la verdad que me ha sorprendido pero encima ha sido por teléfono y no en mi zona llame a Salamanca y me pasaron el presupuesto directamente por correos sin yo pedírselo como he echo en otras ocasiones que no me lo han pasado, entonces me suena que quieren sacar todo lo que menos se vende luego actuarán digo yo, ahora eso si el precio es financiado pero bueno me parece buen precio, pero yo soy de Gr Sport la verdad y enchufable a mi de momento no me la cuelan con esas cosas, porque dicen que si te dan un ayuda y patatin y patatan......

Yo estoy igual que tu... el vendedor me ha intentado meter de todo 4x2 enchufable y le he dicho que quiero el GR o me voy a por el Lexus y que pregunte a ver si lo van a volver a fabricar o no
Cuando ya le he dicho lo del Lexus va y me dice que Toyota España al ver que el gobierno habia dejado hasta diciembre la subvencion para el enchufable habia notificado a la central que esto iba a ser así y habían aumentado la producción del Enchufable y ahora tenían exceso y que hasta que no se los quitaran no volvían a dejar pedir normales
Toyota metiendote el enchufable con la excusa de que te va a salir mas barato que el normal por que lo paga el gobierno pero ellos ganan mas y el afan es ganar mas y a ellos les da igual quien lo pague
Que posiblemente hasta el año que viene no volveria a dejar hacer pedidos
Me ha asegurado que tiene a varias personas pendiente y que esta semana iba a exigir a la central una respuesta y que me decia algo

Desde la barra del bar, con mi opinión cuñada, te digo que da igual el número de pedido. Porque en el momento que lo formalizas te asignan un coche. Al modificar cualquier cosa del pedido, no modifican el coche asignado, sólo los datos del pedido, al que igual le tienen que poner otro número. Pero el coche asignado no es uno nuevo y el tuyo se queda flotando en el aire para el que vaya detrás. No, yo creo que es tu coche desde el momento que formalizas hasta el momento de la entrega. Las cosas financieras que van por detrás y la burocracia yo creo que va por otro lado.
El día 31 lo veré. Porque en atención al cliente de Toyota, con el primer número de pedido q tenía, me dijeron q empezarían a fabricarlo el 31 de octubre y fecha de entrega mitad d diciembre.
Con lo cual, el 31 veré si cambia algo en la App o no.
Aunque en el nuevo contrato pone fecha estimada de entrega 30 noviembre , así que no sé qué pensar

Yo pedí también en su momento el gr sport normal y me da que me van a dar el cambiazo por el 4x4 en vez del 2x4 que es el que pedi, el comercial no me contesta y hoy llamé al concesionario para que se pongan en contacto conmigo, no haciendolo posteriormente. Al no ser de Elche ( donde compré el coche) no me renta echar el viaje solo para eso, pero vamos les doy de plazo esta semana sino la semana que viene me presento alli… No sabia que la atención iba a ser asi, y eso que solo di la señal, no tienen ni la compra asegurada…

El día 31 lo veré. Porque en atención al cliente de Toyota, con el primer número de pedido q tenía, me dijeron q empezarían a fabricarlo el 31 de octubre y fecha de entrega mitad d diciembre.
Con lo cual, el 31 veré si cambia algo en la App o no.
Aunque en el nuevo contrato pone fecha estimada de entrega 30 noviembre , así que no sé qué pensar
Cuando lo pediste ??

23 septiembre
Entonces imposible que te llegue en esas fechas. Y no te sale ya fabricado ??? Es rarísimo eso, yo creo que lo tendrás a finales de este mes o primeros de noviembre.

Yo pedí también en su momento el gr sport normal y me da que me van a dar el cambiazo por el 4x4 en vez del 2x4 que es el que pedi, el comercial no me contesta y hoy llamé al concesionario para que se pongan en contacto conmigo, no haciendolo posteriormente. Al no ser de Elche ( donde compré el coche) no me renta echar el viaje solo para eso, pero vamos les doy de plazo esta semana sino la semana que viene me presento alli… No sabia que la atención iba a ser asi, y eso que solo di la señal, no tienen ni la compra asegurada…
Y en la app que modelo te sale pedido?? Es raro que te lo cambien. Cuando lo pediste?

Y en la app que modelo te sale pedido?? Es raro que te lo cambien. Cuando lo pediste?
Me sale el mismo, pero me han cambiado el número de pedido. Entro en la App y a veces me aparece el primer número de pedido y a veces sale otro como 15.000 números por detrás. Una cosa rara la verdad

Por si os tranquiliza, yo jamás vi mi pedido en la app. Un día me dijo mi comercial el VIN y hasta hoy. :roflmao:

Por aqui ha habido a gente que les dejo pillar el GR Sport y como suspendieron la produccion les han dado por parte de toyota el 4x4 al mismo precio ... Si tu has dado la señal que es una reserva tienes la compra asegurada , que no se hagan los listos y te ofrezcan sustiuirlo por el 4x4 que si hay unidades y produccion

Volver