Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá me den ese regalo a mi tmb! Estoy pendiente de que me llamen para el pago … el coche llegó el viernes a SaguntoYo, al contado advance 200H a primeros de septiembre y me hacen la rebaja.
Siento mucho que no te puedas beneficiar, y comprendo que debe ser muy frustrante estar ahí al límite. Yo solo comparto mi experiencia para que otros compañeros del foro, el máximo número posible, se puedan beneficiar, que al fin y al cabo, es el espíritu de este foro.Me alegro mucho por los agraciados pero estas cosas dan mucha rabia cuando compraste en agosto, recibiste en septiembre y ahora ves que si el coche se hubiera retrasado un mes te habrías pagado unas buenas vacaciones. Imagino que ha coche pagado y entregado, es imposible ir a pedir nada al concesionario, no?
Siento mucho que no te puedas beneficiar, y comprendo que debe ser muy frustrante estar ahí al límite. Yo solo comparto mi experiencia para que otros compañeros del foro, el máximo número posible, se puedan beneficiar, que al fin y al cabo, es el espíritu de este foro.
Y qué has dicho? Yo pagué la reserva hace 10 días y el precio total son 32.650 creo recordar (x el 140H advance) pero no me dijo nada de promoción de 2.000€ ni nada. Tengo alguna posibilidad? Gracias!Sí, los concesionarios ya tienen la circular. A mí, tras haber dado la señal hace 1 mes, me la aplican. Lo acabo de hablar con mi comercial.
Y qué es lo que le dijiste al comercial? Yo hice la reserva hace unos 10 días y ya me estoy tirando de los pelos por si me dicen que noSí, los concesionarios ya tienen la circular. A mí, tras haber dado la señal hace 1 mes, me la aplican. Lo acabo de hablar con mi comercial.
Yo estoy exactamente igual, el mismo precio e hice la reserva el 26 de agosto. Ya hablé con Kuruma y Gamboa; el precio ha bajado y la semana que viene voy a por una oferta para rebatirsela a mi actual comercial, la iguala o que se coma el coche, aunque pierda los 500€ de reserva me sigo ahorrando 1500€.Y qué has dicho? Yo pagué la reserva hace 10 días y el precio total son 32.650 creo recordar (x el 140H advance) pero no me dijo nada de promoción de 2.000€ ni nada. Tengo alguna posibilidad? Gracias!
Que te hagan una nueva oferta en otro concesionario y con eso vas a tu comercial, si no baja, ya decides.Y qué es lo que le dijiste al comercial? Yo hice la reserva hace unos 10 días y ya me estoy tirando de los pelos por si me dicen que no
Ese es ahora el precio que estan dando por el 200H incluso segun el color algo mas baratoY qué has dicho? Yo pagué la reserva hace 10 días y el precio total son 32.650 creo recordar (x el 140H advance) pero no me dijo nada de promoción de 2.000€ ni nada. Tengo alguna posibilidad? Gracias!
Asi se hacen las cosas ¡¡¡ Claro que si ..... ademas si tienes la oferta y no te la iguala , en cuanto lo canceles al dia siguiente seguro que en el otro concesionario vas a tener el mismo coche disponible...Yo estoy exactamente igual, el mismo precio e hice la reserva el 26 de agosto. Ya hablé con Kuruma y Gamboa; el precio ha bajado y la semana que viene voy a por una oferta para rebatirsela a mi actual comercial, la iguala o que se coma el coche, aunque pierda los 500€ de reserva me sigo ahorrando 1500€.
Y yo aún estoy a tiempo de cancelar la reserva y q me devuelvan todo íntegro pq estoy dentro d los 15 días. Así q voy a llamar al comercial a ver por donde me saleYo estoy exactamente igual, el mismo precio e hice la reserva el 26 de agosto. Ya hablé con Kuruma y Gamboa; el precio ha bajado y la semana que viene voy a por una oferta para rebatirsela a mi actual comercial, la iguala o que se coma el coche, aunque pierda los 500€ de reserva me sigo ahorrando 1500€.
Ya está solucionado, lo q pasa q ahora me sale otro número de pedido en la app bastante por detrás. Si antes era el 47..... Ahora son 15.000 numeros por detrás, espero q esto no me afecte y se convierta en un retraso en la entrega, aunque me temo que síEse es ahora el precio que estan dando por el 200H incluso segun el color algo mas barato
¿Finalmente conseguiste que te bajaran el precio del 140H?Ya está solucionado, lo q pasa q ahora me sale otro número de pedido en la app bastante por detrás. Si antes era el 47..... Ahora son 15.000 numeros por detrás, espero q esto no me afecte y se convierta en un retraso en la entrega, aunque me temo que sí
A mi me han dicho que eso es aleatorio, pero si me guío por ese número y es como dices, yo tengo el 48 y algo, veremos a ver. El mío sale aún en proceso… a ver cuando cambia … el tuyo está fabricado ya ?Ya está solucionado, lo q pasa q ahora me sale otro número de pedido en la app bastante por detrás. Si antes era el 47..... Ahora son 15.000 numeros por detrás, espero q esto no me afecte y se convierta en un retraso en la entrega, aunque me temo que sí
Sí, el comercial se hizo el loco al principio pero le dije que si no, cancelaba la compra y lo volvía a hacer. Porque no han pasado aún 15 días desde q hice la reserva.¿Finalmente conseguiste que te bajaran el precio del 140H?
No creo q sea aleatorio eh? Porque hace 10 días cuando lo reservé tenía el 4.870.*** y ahora después de haber tratado este tema de los -2.000€ con el comercial, me ha cambiado ese número al 4.885.***A mi me han dicho que eso es aleatorio, pero si me guío por ese número y es como dices, yo tengo el 48 y algo, veremos a ver. El mío sale aún en proceso… a ver cuando cambia … el tuyo está fabricado ya ?