Gracias, los conbertores que son ?
No se si podrías hacer una foto de la zona a la que te refieres ( la verdad que es molesto el puñetero ruidito ) saludos y ya nos dirás si te funciona el invento.
Hola, a mí también me ha aparecido el ruidito por el lado del copiloto. Pienso que es porque de camino al trabajo, llenaron hace años todas los accesos a las rotondas con tiras blancas de esas como con pequeños resaltes en la calzada para que la gente aminore marcha antes de entrar en las rotondas, pero si cada día pasas, aunque sea despacio por 6 o 7 de ellas.... Al final...
Me volví loco, mirando la puerta, donde el botón del elevalunas, altavoz de la puerta, guantera, rejilla ventilación derecha, tapa de plástico te de debajo de la guantera y efectivamente al leer en el foro, he visto que es la tapa de plástico del pilar A del lado del copiloto. O lo que hay dentro. Sí le pegas unos golpecitos se oye el ruido. Así que metí un trozo de cartón plegado en la raja entre ese plástico y el plástico del salpicadero (justo después donde acaba el altavoz delantero derecho que está pegado al cristal) y se acabó el ruido. Cuando el coche estaba al sol no lo hace, imagino que por la dilatación.
El cartón fino lo he quitado (era de una etiqueta de precio de ropa, para que os hagáis idea del grosor, eso sí, lo doblé una o dos veces, no recuerdo), pero buscaré alguna goma negra de esas estilo cámara de rueda de bicicleta y meteré un trocito pequeño por ahí para que casi no se vea y al presionar quite el ruido .
Y cuando toque revisión o algo lo comentaré, pero me da pánico que para quitar esa pieza del montante, tengan que desmontar parte del salpicadero y sea peor el remedio que la enfermedad. A ver si al desmontar otra cosa, suena algo nuevo aunque arreglemos ese ruido.
Si no fuera por el foro no se me hubiera ocurrido mirar allí, de verdad que lo oía por la guantera pegado a la puerta.
Gracias compañeros de CHR!!!
Os lo describo lo mejor que puedo por si así puedo ayudaros . Me he pegado un mes buscando el p... ruido