Pieza desconocida suelta.

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches, hoy ha dado la casualidad de que entrando en el garaje y oído dos piezas tocarse y generar un ruido agudo, me he puesto a toquetear por el cubrecarter y me he topado con estas dos preciosidades. Tiene pinta de grapa de moldura o algún retenedor de cables… pero exactamente no se lo que son, alquien las ha visto alguna vez? Hoy paso la primera revisión y lo comentaré pero me deja mosca. Gracias.
Pd: los 10 cnts son para comprarar el tamaño.
 

Adjuntos

Última edición:

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cierto es que tienen pinta de grapa, pero desconozco cual puede ser su localización. Seguramente en el taller te puedan guiar mejor.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya está en el taller y lo he comentado, ahora en una hora iré a recogerlo.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues ya lo tengo, 141€ la primera revisión y respecto a las dos grapas esas nadie sabe nada, muy probablemente no sea del coche y se cayera en la cadena de montaje porque han revisado el vano motor y no han visto nada igual nunca… aún así me las quedo y más a delante indagaré por mi propia cuenta.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues ya lo tengo, 141€ la primera revisión y respecto a las dos grapas esas nadie sabe nada, muy probablemente no sea del coche y se cayera en la cadena de montaje porque han revisado el vano motor y no han visto nada igual nunca… aún así me las quedo y más a delante indagaré por mi propia cuenta.
Ostras pues vaya precio te han dado de primera revisión. La verdad que está super bien. Esos precios ni en la calculadora de Toyota antes de la subida de este 2023. Creo recordar que yo ya pagué incluso un poquito más que tú en la primera allá por finales de 2021 o principios de 2022.

La verdad que si no es mucha molestia me gustaría poder ver con detalle la factura..........no quiero ver tus datos, jajaja, solo los costes de las piezas y todo eso, y mano de obra, y tal.................porque a mí en este 2023 en la tercera revisión que viene a ser parecida a la primera, ya me han metido 200€. Para poder comparar un poco.

Gracias.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ostras pues vaya precio te han dado de primera revisión. La verdad que está super bien. Esos precios ni en la calculadora de Toyota antes de la subida de este 2023. Creo recordar que yo ya pagué incluso un poquito más que tú en la primera allá por finales de 2021 o principios de 2022.

La verdad que si no es mucha molestia me gustaría poder ver con detalle la factura..........no quiero ver tus datos, jajaja, solo los costes de las piezas y todo eso, y mano de obra, y tal.................porque a mí en este 2023 en la tercera revisión que viene a ser parecida a la primera, ya me han metido 200€. Para poder comparar un poco.

Gracias.
Si, yo también pensé eso, claro leyendo por aquí pues me esperaba más, así que yo me calle y pagué religiosamente.

respecto a la factura no hay problema, cuando tenga un hueco te la subo sin problema. Si no es aquí te lo muevo al hilo de mantenimiento y te menciono.
 
Arriba