Ayuda Madrid 360

Miguelito08

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañeros,

He solicitado la ayuda de madrid 360, la de que si compras coche nuevo híbrido (entre otros) te ayudan con 3k en mi caso por ser hibrido. Lo he rellenado con el concesionario en Junio creo recordar pero aún no tengo noticias de si la han aprobado o no, tampoco me han depositado nada (lo que si me notificaron es el descuento de impuesto de circulación, descuento en parking de zona verde, azul, etc) ¿Alguno de vosotros ya la tenéis aprobada? ¿Sabéis si puedo verificar el estado de mi solicitud?

Saludos :)

@Miguelito08 tu no tienes ayudas o exenciones de ningún tipo. Al poco de recibir el coche nos dejaste sin ningún soporte con la extensión. Te hemos invocado montones de veces y nada. Que esperas ahora... ? :LOL: :LOL::LOL:

p.d. No sé como andará eso, en esos lares. Espero que vaya muy bien los trámites.

@Miguelito08 tu no tienes ayudas o exenciones de ningún tipo. Al poco de recibir el coche nos dejaste sin ningún soporte con la extensión. Te hemos invocado montones de veces y nada. Que esperas ahora... ? :LOL: :LOL::LOL:

p.d. No sé como andará eso, en esos lares. Espero que vaya muy bien los trámites.
Jajajajajaj mis disculpas no he podido verlo

Volver